Demoledor sermón de Herrera en Cope saca los colores a Echenique

La editorial de este martes sale en defensa de Pablo Casado y deja tocado al portavoz de Unidas Podemos

La polémica de esta semana en el ámbito político tiene que ver con la negativa de Pablo Casado a la ampliación del Estado de alarma que promueve el Gobierno de España. Uno de los más críticos fue el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique. Sin embargo, en un sermón durísimo, Herrera en Cope se ha encargado de mitigar las protestas.

Y es que Pablo Casado dice tener información que confirmaría que una ampliación del Estado de alarma no tiene ya ningún sentido. Sin embargo, Pedro Sánchez sostiene que para garantizar la recuperación de la economía hay que mantenerlo.

Herrera en Cope

Porque es la única manera de mantener ERTEs parciales por ejemplo en la hostelería que se abrirá en un 50 por ciento de capacidad. Además de para mantener las medidas de seguridad y evitar un posible rebrote. Especialmente duro fue Echenique.

El portavoz de Podemos en el Congreso, que acusó al Casado de querer provocar otro rebrote, colapsar el sistema sanitario y provocar miles de muertos, con su idea de no apoyar al Estado de alarma. Pero Carlos Herrera ha salido enfurecido a defender a Casado.

Herrera en Cope

Herrera recordó en su editorial que Echenique fue el que primero negó la amenaza del coronavirus cuando aplaudió la llamada a sensatez de Lorenzo Milá. Pero el golpe duro vino después. “A todos los que han cerrado su negocio por la pandemia les gustaría cobrar como tú”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser