Descubren extraño origen de The Big Bang Theory con el excéntrico Howard Wolowitz

Personas reales conforman la inspiración para personajes ficticios de la famosa serie

En los meses posteriores a la finalización de una producción es normal conocer secretos que marcaron de manera contundente el camino de guiones o escenas que se desarrollan en un proyecto. Tal así que en la famosa The Big Bang Theory se conoció el origen de uno de los personajes más peculiares y conocidos de la serie, se trata de Howard Wolowitz.

Wolowitz, es personificado por el actor Simon Helberg, quien desarrolla en la trama una historia donde el ingeniero gracias a sus espectaculares habilidades trabaja en la Nasa. Además, de hacer el papel de esposo y padre de dos traviesos hijos con Bernardette.

Bill Prady, uno de los creadores y directores de la serie reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que la creación del personaje fue a raíz de una persona muy allegada a él, en un momento de su vida donde trabajaba como creador de software por los años 70. Prady confirma.

“Tuve una breve carrera como programador informático. Fue cuando dejé la Universidad de Nueva York, estuve trabajando en la creación de un software en casa de mi amigo Howie en Brooklyn”. Mostrando la gran admiración por su amigo y confirmando que este le sirvió de inspiración.

Por tanto, podemos deducir que los trabajos en la construcción de producciones tienen siempre una historia detrás, algunas divertidas y jocosas como esta y otras no tanto, pero siempre con un concienzudo y arduo trabajo por parte de guionistas y directores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4