Descubren la gran verdad tras ‘The Crown’ (Príncipe Harry sorprendido)

El director de la serie ha desvelado sus planes de futuro

La realeza británica está hasta arriba de vaivenes con la separación de importantes figuras de la Casa Real Británica, algo que no solo afecta directamente a La Corona de aquel país sino que muchos ya se preguntan si puede verse reflejado en algunas de sus series favoritas, como es el caso de The Crown.

La decisión del Príncipe Harry de apartarse de las actividades de la Familia Real Británica cayó como una bomba en el Reino Unido, uno de los principales representantes de La Corona apartándose de la vida pública y renunciando a sus derechos y deberes como parte de la misma.

The Crown

The Crown trata precisamente sobre la vida de la Reina Isabel II desde su boda, en 1947, hasta la actualidad, aunque eso es algo que no está del todo claro, de ahí que los fans de la serie sigan preguntando por activa y por pasiva si este capítulo será incluido dentro de las vivencias de la serie de Netflix.

Es por ello que Peter Morgan, director de The Crown, ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a que sucedería “para ser sincero, lo que pase en la vida de The Crown después del momento en que nos encontramos, dudo que lleguemos tan lejos hasta el día de hoy”

The Crown

En definitiva, no está completamente descartado pero parece que el desplante del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a La Corona Británica no será representado en la exitosia serie de Netflix. Algo que, como la propia pareja quiere, quedará en la intimidad y los hará, poco a poco, anónimos en la sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF