Descubren nuevo modo fiesta en Fortnite que enfurece a los seguidores

El videojuego alista una serie de actualizaciones con un cambio drástico

Fortnite es de los juegos que han revolucionado el mercado gamer en el último tiempo y han logrado un éxito total en distintos tipos de consola, PC y hasta en dispositivos móviles. La joya de Epic Games y su apartado gratuito llamado Battle Royale el cual es el más popular entre los fans, preparan grandes adiciones a su plataforma y de esta forma agrandar su grupo de seguidores.

Recordemos que el Battle Royale es un modo de juego en el cual participan hasta 100 jugadores y se puede hacer en solitario o en grupos de dos o cuatro integrantes que una vez comienza la partida se lanzan hacia la zona sin armas, las cuales obtendrán una vez aterricen, así como también suministros útiles para la siguiente fase, donde ya empezarán a enfrentarse con otros jugadores mientras el área segura se reduce. El último jugador o equipo en pie gana.

Luego de ganar tal popularidad, Fortnite ha implementado grandes cambios desde su salida al aire y le ha dado la posibilidad a sus usuarios de tener otras alternativas, como el modo creativo o salvar al mundo, también ha puesto a disposición de los mismos un par de conciertos dentro del juego, el de DJ Marshmello y recientemente el evento ‘Astronomical’ de Travis Scott.

Pues bien, ahora Fortnite quiere empezar a implementar una dinámica diferente, la cual vaya más ligada al tema social, donde ya no habrá espacio para que se enfrenten jugadores unos a otros, sino un lugar para pasarla bien con otros usuarios y sería nada más y nada menos que el modo fiesta.

Por ahora no hay una fecha tentativa para su llegada al juego, pero ya se ha empezado a filtrar información de este nuevo modo, donde un nuevo mapa con el nombre de Papaya aparecerá y allí no habrá armas ni materiales para construir, aunque sí habrá artefactos que disparan pintura, también podría tener cierta variedad de minijuegos.

Habrá que esperar entonces que arribe esta actualización en Fortnite y de este modo ver si es tan especial como el resto de sus modalidades, lo que sí es un hecho es que desde Epic Games quieren seguir llegando cada vez a más y más usuarios en todo el mundo, ofreciendo varias posibilidades, así una de ellas sea dejar el concepto inicial del juego por un instante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana