Descubren plan de ¡Ahora caigo! para elegir ganadores a dedo

El programa ha sido tachado de oportunista al no ser fiel a sus requisitos siempre que es necesario

¡Ahora Caigo! sigue siendo el programa más visto de las tarde de la cadena. Y es que Arturo Valls es uno de los presentadores más queridos de la televisión española, aunque también se ha llevado algunas críticas. Y es que recientemente ha sido recordado un momento humorístico bastante cuestionable en la actualidad. El presentador intentó tomarse con humor la situación que estaba viviendo China con respecto al coronavirus.

Para ello intentó disfrazarse de médico e hizo unos cuantos chistes acerca de la terrible situación. Pero nada hacía presagiar que ese lejano virus llegaría a España, y que hoy en día se ha llevado la vida de más de 100.000 personas. Por ello, las redes quisieron recordarlo y tacharlo de mal gusto. Pero no solo esto ha sido motivo de crítica en el programa, y es que los constantes espacios publicitarios no hacen más que perder el ritmo de un programa cuyo objetivo es entretener.

¡Ahora Caigo!

Pero últimamente lo que ha llamado la atención, es la forma en que ¡Ahora Caigo! tiene de dar por válidas algunas respuestas y otras no. Como por ejemplo el tema de las acentuaciones, para las que el programa pone todo su empeño en que los concursantes las digan bien.

Pero esto parece que no siempre es así, y el programa solo se fija en este caso en las tildes, y no es las verdaderas acentuaciones. Como fue el caso de la palabra Nobel, cuyo concursante la pronunció con la acentuación en la letra o y el programa se la dio por válida.

¡Ahora Caigo!

Esto no pareció nada bien a las redes, que corrieron a tachar al programa de oportunista y de utilizar este requisito cuando más le convenía. Ya veremos si ¡Ahora Caigo! decide reforzar sus requisitos para ganar, o hace caso omiso y se enfoca en las tildes más que en los acentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria