Despachos del Sporting echan humo con ofertas de LaLiga por Uros Djurdjevic

El serbio y su posibilidad de jugar en primera división con otro club

El atacante de 26 años Uros Djurdjevic actual jugador de el Sporting de Gijón podría abandonar su actual club y marcharse a LaLiga Santander. Así lo confirmó su propio equipo quien ya lo puso en la lista de transferibles de cara al próximo mercado de fichajes. Y hay dos clubes interesados en los servicios del ariete serbio.

Uno de ellos es el Real Betis que aún le apunta a buscar otro delantero que acompañe a Lainez, Fekir y Tello. Sin duda un buen complemento para parcela ofensiva del club Bético. Por otro lado está el Valencia CF que quiere aumentar su capacidad goleadora sin invertir mucho. Y es que el serbio es la pieza clave que está buscando Javi Gracia.

 Uros Djurdjevic
El delantero Uros Djurdjevic de 26 años completó su tercera y posiblemente última temporada con el club rojiblanco

El Real Betis en busca de la capacidad goleadora de Uros Djurdjevic para llegar a un cupo de certamen internacional

El club que dirige Manuel Pellegrini quiere a toda costa aumentar su cifra goleadora y de alguna manera piensa que Uros Djurdjevic. Puede ser el factor clave para conseguir dicho objetivo. De los 10 primeros equipos que figuran en la tabla de LaLiga Santander, el club verdolaga es el octavo equipo con más goles. Algo que quiere cambiar su entrenador.

El delantero de 26 años que ha anotado 16 goles en los 27 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada. Por esa misma razón es un jugador que tiene un buen nivel táctico y al mismo tiempo es muy económico. Algo que quiere aprovechar las directivas y el cuerpo técnico del club bético.

Uros Djurdjevic la solución para sacar al Valencia CF de la incomoda posición en la que está

No es común ver a un equipo que goza de una gran historia y un nivel de jerarquía alto en dichas posiciones. El club Che ocupa la penosa posición 13 con los mismos puntos de la posición 14 y 15. Y a tan solo 3 puntos de la zona de descenso. Es vital que tiene que ganar todo de aquí en adelante para mantener al menos la categoría.

Y para conseguir ese primer objetivo es fundamental tener un buen ariete y una buena parcela ofensiva para asegurar partido a partido. El serbio es la ficha que encajaría perfecto en el esquema táctico de Javi Gracia y lo podrían conseguir por menos de 3 millones de euros. Tanto el Betis como el Valencia empezarán la puja por 2.5 millones que fue lo que pago el Sporting.

Cristian Tello