Despampanante presidenta en La que se avecina pone como una moto al Recio

Se van desgranando detalles de la nueva temporada

En el salto de Montepinar a Contubernio 49, La que se avecina se sacará de la chistera una nueva presidenta a la que aparentemente no se le conoce nada malo. Una nueva vecina que tendrá muy pendiente al carismático Antonio Recio. La temporada 13 ya está en el horno.

Entre los nuevos vecinos destaca el personaje de Greta Garmendia, que ha dado mucho sobre lo que hablar en los últimos meses. No es para menos, pues es interpretado por Laura Gómez Lacueva, quien también participa en otra serie de Contubernio. Una serie la cual podría haber abandonado, aunque ya fue confirmado que continuará.

avecina presidenta
Antonio Recio no tendrá el poder en la nueva temporada

Gran fichaje en la temporada 13

Sobre la décimo tercera temporada de La que se avecina se ha hablado mucho en los últimos meses. Todo se estaba tratando con gran secretismo y lo único que sabíamos es que, además del cambio de edificio, habría muchos fichajes. Esto dio mucho sobre lo que hablar, pues las primeras confirmadas oficialmente fueron Laura Gómez Lacueva y Mamen García.

Desde entonces no tuvimos más información oficial por parte de la serie, que estaba realizando un gran esfuerzo para evitar filtraciones como los títulos de los dos primeros episodios. No obstante, y ante la cantidad de rumores que se estaban acumulando, finalmente La que se avecina decidió descubrir a todos sus nuevos fichajes y el portal de la nueva comunidad.

La que se avecina pone nueva presidenta en el edificio

Gracias a esto conocimos al personaje que interpretaría la actriz, quien será una de las grandes protagonistas de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Su personaje será el de Greta Garmendia, una vecina aparentemente modélica. De hecho, ejerce de presidenta de la comunidad, la cual maneja a la perfección y sin oposición alguna. Pero esto cambiará con la llegada de los antiguos vecinos.

Cuando Antonio Recio llegue al nuevo edificio, los problemas se le empezarán a amontonar a Greta Garmendia. Y es que el mayorista también querrá hacerse con la presidencia. Será entonces cuando comencemos a conocer algunos de los secretos de la presidenta, quien oculta a todo el mundo que los videojuegos son su pasión oculta. Sea como fuere, el éxito de la nueva temporada parece garantizado.

Fermín La que se avecina