Despellejan a Susanna Griso en Espejo Público por omitir sus errores

La periodista acusa al Gobierno de falta de ética pero calla sus propios lapsus

Espejo Público está al pie del cañón cada día avanzando las novedades que se van produciendo con la crisis del coronavirus y entrevistando a los protagonistas. Sin embargo hay un asunto que trae de cabeza al programa de Susanna Griso. Y es que la presentadora no estuvo muy afortunada hace un tiempo y ahora ataca al Gobierno de España, precisamente, por errores similares a los suyos.

Todo se remonta a hace unas semanas, cuando se empezaba a hablar de primeros casos de coronavirus en España, pero todavía no se había instalado la alarma social ni mucho menos había intervenido el Gobierno de España.

Griso

Pues en Espejo Público este miércoles se han puesto a contar que el 6 de marzo hubo un informe de Sanidad que alertaba sobre el riesgo enorme de contagio. Pero se acercaba el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y Susanna Griso, en aquel momento, desoyendo todas las recomendaciones que llegaban de Italia y China, instó a sus espectadores a ir a las manifestaciones en defensa de la mujer.

Sus palabras exactas eran “no te quedes en casa”, ya que “el coronavirus no era una excusa”… Es evidente que en aquel momento Susanna Griso no podía imaginar que unas semanas más tarde estaríamos confinados y con un número elevadísimo de muertes por coronavirus en España.

Susanna Griso

De ahí que las redes hayan explotado con la pasividad de una Susanna Griso que ahora dice que el riesgo ya estaba avisado por Sanidad desde comienzos de marzo, pero ni una palabra sobre su llamamiento a salir a las calles el 8-M.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram