Despotrican contra El Intermedio de Wyoming por faltar a su palabra

Sandra Sabatés, ausente en el plató tras conocer los resultados del test de coronavirus

El Intermedio, el programa de La Sexta, comunicó que volverían al plató para sus próximas emisiones. Sin embargo, lo ha hecho sin sus dos grandes estrellas, Sandra Sabatés y El Gran Wyoming. Ahora, hemos podido conocer los motivos de la ausencia de los presentadores, preocupando aún más la ausencia de Sandra Sabatés.

Se esperaba con ganas el lunes, el día marcado para obtener la nueva normalidad en El Intermedio. Sin embargo, fue una normalidad algo extraña, ya que los dos protagonistas principales del programa no se encontraban en plató. Es por eso que ambos han dado explicaciones.

El Intermedio

Por su parte, El Gran Wyoming comunicó su ausencia, como no podía ser de otra forma, con un claro tono humorístico. El presentador aseguró que bajo su joven apariencia, se escondía un hombre de casi 65 años. Eso lo hace pertenecer a un grupo de riesgo, por lo que ha decidido continuar en el programa desde casa.

Por su parte, sí se esperaba que Sandra Sabatés estuviera en plató. Pero las pruebas de coronavirus realizadas a todo el equipo no han permitido a la presentador acudir al plató. Y esto ha preocupado a los seguidores de El Intermedio, por lo que la propia Sandra Sabatés ha aclarado lo sucedido.

El Intermedio

Y es que el test realizado a Sandra Sabatés ha sido no concluyente. Por este motivo, no ha podido regresar a plató y está a la espera de nuevos resultados para ver si podrá estar presente próximamente. Mientras tanto, el programa de La Sexta seguirá contando con Dani Mateo a la cabeza en el plató.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros adiestrados detectan el covid-19 con un 92% de precisión
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo