Destripan secreto que condena Vis a Vis (Maca y Zulema culpables)

El spin-off de la serie se estrenará el próximo 20 de abril

Álex Pina nos tiene acostumbrados a lograr grandes éxitos en la pequeña pantalla. El Internado, El Barco, Vis a Vis y La Casa de Papel son algunas de sus grandes creaciones. Tras el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, Vis a Vis: El Oasis será estrenada el próximo 20 de abril. Ahora, hemos conocido las razones por las que la serie finalizó en la cuarta temporada.

La serie, a pesar de ser cancelada en su segunda temporada, ha logrado grandes índices de audiencia, tanto en ámbito nacional como internacional. Del mismo modo, comparte grandes características de La Casa de Papel, como dos de sus actrices más emblemáticas: Najwa Nimri y Alba Flores.

Asimismo, las actrices protagonistas de Vis a Vis emprendieron nuevos caminos. Maggie Civantos, que interpretó a Macarena, se embarcó en un nuevo proyecto: Malaka. La serie cuenta, por el momento, con una única temporada, pero una segunda temporada está planeada para ser grabada.

Por su parte, Najwa Nimri se ha unido a La Casa de Papel. La actriz ha interpretado en la tercera y cuarta temporada a Alicia Sierra, inspectora de Policía. Un papel que ha cautivado a gran parte de la multitudinaria audiencia de La Casa de Papel, que tras su estreno ocupa el primer puesto del ranking de Netflix.

Hace más de un año, la cuenta oficial de Fox España, respondió a los seguidores de Vis a Vis, quienes se preguntaban el verdadero motivo del fin de la serie. “No se cancela. Vis a vis ha sido un éxito rotundo en FOX, con audiencias a veces incluso por encima de The Walking Dead. Creemos que este momento de éxito y fuerza argumental es el idóneo para cerrar la serie con un gran final a su altura”, afirmó la cuenta de la cadena televisiva.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera