Desvelan por error en El Señor de los Anillos secreto de nuevas historias

La serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien prepara el estreno más esperado del momento para los seguidores

Desde el final de la última entrega de las películas de El Señor de los Anillos, contando los spin offs de El Hobbit, los seguidores de la saga viven en ascuas porque siempre ha estado el rumor de la serie basada en este universo. Algo que van a ver cómo se convierte en realidad dentro de muy poco tiempo. 

La ficción será estrenada en Amazon Prime Video, siendo el gran baluarte que la multinacional tiene frente al resto de plataformas de streaming. Un as en la manga que está considerado como un éxito asegurado, viendo el éxito que arrastra todo lo relacionado con el universo de El Señor de los Anillos.

El señor de los Anillos

Con la llegada de esta serie, los millones de seguidores de El Señor de los Anillos ven como el universo continúa. Con ello, éstos podrán disfrutar de un nuevo contenido para sumar a todas las horas que llevan ya dedicadas a la saga. Una ficción de la que guardan con recelo numerosos detalles, logrando así más expectación en torno a ella.

Desde ya se ha hablado del proyecto El Señor de los Anillos como una gran producción que podrá convertirse en la serie más cara de la historia. Una ficción que en un principio todos pensaban tendría dos temporadas. Algo que finalmente se ha desmentido, desarrollando la idea de una historia montada a través de cinco temporadas.

El señor de los Anillos

Además, también se conocen detalles como los personajes que aparecerán en la serie. Algo que es fácil tras saber que contará con una representación fiel de las novelas en las que se basan las películas de El Señor de los Anillos. Detalles como uno de los protagonistas de la serie dirigida por José Antonio Bayona.

El Señor de los Anillos tendrá un elenco de actores de una calidad a la altura de la trama en la que está basada. Un grupo de actores donde destaca el británico Maxim Baldry, un actor que ya ha interpretado papeles importantes en la serie Years and Years, emitida en HBO España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así es el Alpine A110S el súper coche de Fernando Alonso en la F1 2021
Sacrificio supino en La Casa de Papel cambia la vida de Denver
Crisis total en ¡Boom! con hartazgo del líder de Los Dispersos