Detectan tensión en La que se avecina por encasillar actores

Pablo Chiapella fue el protagonista de Planeta Calleja

Años después del fin de Aquí no hay quien viva, una de las series de más éxito de España, llegó a la pantalla La que se avecina, una más que digna sucesora. Uno de los grandes beneficiados de la nueva serie fue, sin duda, Pablo Chiapella en el papel de Amador, que ahora ha sido el invitado de Planeta Calleja, donde ha dejado sorprendentes declaraciones sobre las dificultades que atraviesa.

Con casi el mismo reparto, muchos de los personajes secundarios de Aquí no hay quien viva ganaron relevancia en La que se avecina, como son los casos de Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio, Nacho Guerreros, que encarna a Coque, o Pablo Chiapella, que interpreta a Amador y que se ha convertido en un ídolo de la pequeña pantalla.

Y es que la historia de Pablo Chiapella es algo particular. El actor ha confesado en multitud de ocasiones que si vida cambió en pocos días. Poco antes de presentarse al examen para magisterio, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla decidieron irse a Madrid a probar suerte con La Hora Chanante. De ahí, tras pasar por varias obras, llegó la llamada de Aquí no hay quien viva.

Sin embargo, la serie acabó poco después de su llegada. Lo que no imaginaba es que tras la mala noticia encontraría al personaje que lo catapultó definitivamente: Amador. Pero no todo iba a ser positivo. Ahora, a Jesús Calleja, el actor le ha confesado uno de las peores partes de su famoso personaje.

La que se avecina

“Si buscas ‘encasillado’ en Wikipedia, sale mi nombre”, afirmó el actor. Y es que Pablo Chiapella lucha a diario con alejarse del personaje de Amador en el teatro para conseguir el salto definitivo a la gran pantalla, su gran sueño: “Me gustaría hacer cine. Pero está difícil. Me ven como Amador”, afirmó Pablo Chiapella, que no esconde su gran deseo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás