Día histórico en Boom por nuevo récord de Los Libérrimos

Los concursantes han superado ya la barrera de los 60 programas, acercándose a la marca de un equipo legendario

Los Libérrimos están a punto de hacer historia en Boom. Los concursantes siguen imparables en el programa, sin rival que les pueda hacer frente. Es por eso que están muy cerca de igualar a uno de los equipos que más han marcado la historia del concurso de Antena 3.

Este equipo son los RockCampers, los ganadores del segundo bote más alto de la historia de Boom. Ahora, Los Libérrimos están a tan solo una semana de igualarlos, convirtiéndose en el cuarto equipo con más participaciones en el concurso, solo por detrás de otros cuatro históricos.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos superan los 60 programas en Boom

Los Libérrimos alcanzan a RockCampers en Boom

En el día de ayer Los Libérrimos sumaron su programa número 61 y ahora están a tan solo seis del igualar a RockCampers, que tienen 67 en su marcador personal. 67 programas que para ellos fueron suficientes para responder correctamente a las 15 preguntas y llevarse el bote.

Todo lo contrario que Los Libérrimos, que en más de 60 programas ni siquiera han conseguido superar los 13 aciertos. Ahora disponen de una semana más para intentar igualar a los RockCampers, pues será el próximo jueves cuando lleguen a la cifra de 67 programas.

Los Libérrimos vuelven a quedarse muy lejos del bote

Por su parte, en el día de ayer los concursantes no tuvieron su mejor bomba final. Tras un gran inicio en el que acertaron ocho consecutivas, el final de la bomba se les atascó. Y es que la pregunta 9, 12 y 15 les dejó sin opciones de optar al bote del concurso.

Las tres preguntas que los dejaron sin opciones preguntaban por el calzado que protege solo las almohadillas del pie en danza contemporánea, el autor japonés que creó a Astro Boy y el país donde tuvo lugar la Revuelta de los Chuanes. Unas preguntas que no sabían los concursantes.

Verónica First Dates