CROSSLAND X

Dinamismo y potencia en nuevo Opel Crossland X 2021 más cañero (novedades)

Gran estilo y un diseño seductor

Cuando tenemos la intención de adquirir un nuevo auto, lo primero que se nos viene a la mente es comprar un coche que se adapte a nuestro estilo. Aunque a veces nos resulte difícil, lo más oportuno es fijarnos en la nueva Opel Crossland X 2021 que con su diseño seductor, nos ha mostrado dinamismo y una gran potencia.

Ahora, sus avanzados motores con potencias desde 81 hasta 130 cv (96kW). Es ingeniería alemana dinámica, eficiente y tan versátil como el propio Crossland X. Este auto te ofrece una innovadora gama de motores. De igual forma, puedes decidir entre la transmisión manual de cinco o seis velocidades o la transmisión automática de seis velocidades. 

CROSSLAND X
Opel Crossland X

Su maletero tiene grandes dimensiones, propias del Opel Crossland. Con un volumen de 410 litros lo hace el más amplio de su clase. Una capacidad que puede ampliarse fácilmente hasta 1.255 litros, gracias al asiento trasero deslizante y plegable en 40/60. Además, su reposabrazos central se comunica con el maletero para facilitarte transportar objetos de gran longitud.

A la hora de relajarse con algo de música, el Opel Crossland tiene un sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink, ya que integra tu smartphone vía Apple CarPlayTM1 o Android AutoTM2, para que lo utilices sin distracciones. También, su navegación es muy fácil de usar, puesto que tiene control por voz y pantalla táctil de 8″ (20 cm).

CROSSLAND X

Además, sus asientos ergonómicos activos, facilitan la posición de conducción elevada que es el bienestar personalizado que ofrecen este tipo de coches deportivos. Las numerosas posibilidades de regulación de la base, el respaldo y el reposacabezas garantizan bienestar personalizado, pues sus asientos están certificados por la asociación médica alemana, algo que le gustará mucho a los seguidores de la marca.  

Por último, el Opel Crossland X incluye la cámara de visión trasera panorámica de 180° y el sistema de aparcamiento asistido sin manos te facilita salir de una plaza de estacionamiento de modo manos libres. Su amplio campo de visión incluye vista panorámica, zoom y Alerta de Tráfico Cruzado Trasero. Esta función te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente al incorporarte marcha atrás a una vía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mamen Mendizabal pone Más Vale Tarde al servicio de enfermera podemita
Destapan táctica de La que se avecina para impulsar voto por una opción política
Broncano arma el lío en La Resistencia zurrando a los barrios confinados