Doble fichaje del Real Valladolid en el Real Madrid tras portazo de Vinicius

El Real Valladolid opta a doble fichaje en el Real Madrid tras la negativa de Vinicius

El Real Valladolid era un equipo condenado a luchar por la permanencia. Eso ya se sabía desde un principio. La pasada campaña se dio por perdida y el ascenso pilló por sorpresa a una directiva que decidió apostar por mantener la base y tratar de buscar cesiones que pudieran mejorar el rendimiento del equipo.

Hay que poner en una balanza lo que ha sido capaz de lograr Sergio González. Cogió al equipo fuera del playoff y en 8 jornadas lo metió dentro y lo ascendió. Ahora,ha logrado mantener al Real Valladolid en Primera División, de momento, una temporada más. Tiene un mérito incalculable. Ahora le toca a Ronaldo.

vinicius jr

Sergio se ha ganado seguir y a esa solidez que ha dado al equipo, se le pondrán jugadores con talento y pegada ahí arriba. En este contexto, Ronaldo tirará de influencia en el Real Madrid. Tras la negativa rotunda de Vinicius a venir cedido al Real Valladolid, Ronaldo negocia otras dos incorporaciones.

Porque Zidane ya ha anunciado que no cuenta ni con Borja Mayoral, ni con Mariano y seguramente Raúl de Tomás tampoco tenga sitio. Además, Brahim saldrá cedido con toda seguridad. El objetivo del Valladolid será conseguir la cesión de Brahim y de uno de los tres nueves que le sobran a Zidane. El salto cualitativo sería importante.

© Copyright 2019 GOL digital ·