Doble moral de Antonio Canales en Supervivientes 2021 deja en mal lugar a sus compañeros

El bailaor flamenco ha sorprendido con unas declaraciones sobre sus compañeros a Lola que demuestran su doble cara

El pasado jueves conocimos que Antonio Canales fue el elegido por la audiencia para abandonar Supervivientes 2021. No obstante, en esta edición los concursantes no se marchan directamente, sino que pasan a vivir en Playa Destierro, donde se encuentra con Lola.

Allí, el bailaor flamenco ha sorprendido a los espectadores y a la propia Lola con unas declaraciones sobre sus compañeros. Unas declaraciones que demuestran que ha tenido una falsa actitud estos días en la Isla del Pirata Morgan, puesto que allí se llevaba bien con todo el mundo.

Supervivientes Canales
Antonio Canales aprovecha su reencuentro con Lola para criticar a sus compañeros

Las críticas de Antonio Canales en Supervivientes 2021

Una vez se reencontró con Lola en la Playa Destierro, Antonio Canales se quedó a gusto con Lola. Lo hizo porque comenzó a despotricar sin ton ni son de sus compañeros. Y es que, según ha comentado, ellos están en la Isla del Pirata Morgan como unos niños monos de boiscouts.

No obstante, no ha sido lo único que ha dicho sobre sus compañeros, a los que considera que hay que soportar y a los que ha tachado de ninis. Del mismo modo, también ha declarado que son unos vagos y que no quieren trabajar para conseguir los objetivos de Supervivientes 2021.

Antonio Canales muestra su doble cara en Supervivientes 2021

Por último, el superviviente ha declarado que lo único que quieren los concursantes de Supervivientes 2021 es conseguir más seguidores en redes sociales. Unas declaraciones que no han gustado nada a los espectadores del reality por cómo ha sido el propio Antonio Canales.

Y es que, para ser ciertos, el más vago de la edición ha sido el bailaor flamenco. Tanto que ha suplicado en reiteradas ocasiones que no lo voten porque está inválido. Una excusa que lleva repitiendo desde el primer día para librarse de hacer los trabajos de grupo.

Antonio Canales, muy odiado por sus compañeros en Supervivientes 2021

La pasada noche del jueves 22 de abril fue determinante para Supervivientes 2021, donde Tom Brusse y Melyssa Pinto fueron salvados del programa, luego de la eliminación de Antonio Canales. Un momento cargado de muchas sorpresas para todos los concursantes, pero también para todos los fanáticos del reality de televisión.

Este episodio alcanzó su tercera gala de la edición, con Jorge Javier Vázquez al frente. Tras la salvación de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Antonio Canales tenían en manos de la audiencia su destino en el concurso. Unos espectadores que optaron por la expulsión de Antonio Canales.

Tom Melyssa Supervivientes
Tom Brusse es el concursante de Supervivientes 2021 que más odio genera

Tom y Melyssa fueron los salvados de la noche de Supervivientes 2021

“No hay dolor, pero la procesión va por dentro. Hay nervios, porque hay ganas de seguir”, declaraba Canales, antes de que se conociera su expulsión, mientras que Melyssa manifestó sentirse “nerviosa, con mucha tensión. Que tenga lo que tenga que ser”. “No me quiero ir, estoy bien aquí”, ha dicho Canales. 

Además, también dijo: “Quiero sufrir, perder kilos, pescar… espero que hoy me salven”, confesó Tom, cuando Jorge Javier quiso saber cuáles eran las sensaciones iniciales de los tres nominados. A pesar de su petición y sus ganas de abandonar el programa Melyssa se convirtió en la primera concursante salvada, algo que no celebró precisamente con alegría.

Las palabras de Antonio Canales luego de su eliminación

“Igualmente quiero agradecer a la gente que ha querido que me quedara”, confesó la superviviente, sin demasiado entusiasmo. Una sensación muy contraria a la de Brusse, que se mostró entusiasmado ante su salvación. “Muchas gracias a todo el mundo por salvarme”, declaró el concursante, ante los demás y los espectadores.  

“Me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín. Gracias por irme ya a mi casa”, declaraba por su parte Canales, entusiasmado ante la posibilidad de regresar a España. “Esta noche duermo en un colchón”, celebraba Antonio, quien dijo: “deseó lo mejor, que pongáis lo mejor en ser buenos supervivientes” a sus compañeros, antes de poner rumbo a Playa Destierro.

Libérrimos Boom