Jan Oblak

Durísima condición de Oblak para seguir siendo el portero del Atlético

El esloveno condiciona y mucho la planificación colchonera

La posibilidad de que Oblak se marche este verano es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

El objetivo del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

Oblak Atlético

Así, el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Icardi rechaza al Real Madrid

A estas alturas la incertidumbre es máxima sobre cómo afrontarán los equipos el mercado estival de este año, que además no se sabe cuándo va a arrancar. Lo que sí parece claro es que Zidane ha pedido al Real Madrid un esfuerzo por otro goleador, pero parece que uno de los que más arriba está en la lista como es Icardi se ha decantado por el Atlético de Madrid.

Simeone Atletico

En este caso el protagonista como decimos no es otro que Mauro Icardi, por el que todo apunta a que el PSG no ejecutará la opción de compra de 70 millones que dispone por él. De esta forma el delantero italo-argentino volverá este verano al Inter de Milan, club que ya ha dejado muy claro que buscará un nuevo destino para el jugador.

Icardi no es la prioridad del Real Madrid para reforzar su ataque, pero sí han tanteado su posible fichaje en caso de que el nombre de Haaland se caiga. Eso sí, la respuesta obtenida no ha gustado nada en la casa blanca, y es que el todavía delantero del PSG está esperando la llamada del Atlético de Madrid para convertirse en la referencia ofensiva de los de Simeone.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF