Edu Aguirre da la cara en El Chiringuito para explicar resbalón con Mbappé

El periodista del polémico programa ha hablado sobre el fichaje bomba del mercado

Desde el Real Madrid y su afición se mantiene la expectativa con el fichaje de Kylian Mbappé, pero desde hace un tiempo en El Chiringuito y por medio de Edu Aguirre todo ha cambiado de golpe. En el espacio que conduce Pedrerol siempre se ha dado como un hecho el fichaje del francés, pero en los últimos días no saben lo que sucederá.

Recordemos que desde el principio de este año se ha venido adelantando en el programa de Mega que el fichaje del galo estaría listo. Y ahora, cuando todo parece haber llegado a su punto más álgido, Pedrerol y compañía han empezado a recular con el tema. Lo han asegurado tantas veces que este volantazo puede suponer un ridículo de dimensiones históricas.

Edu Aguirre Mbappé
En el Chiringuito hay extrañas dudas en cuanto al fichaje de Mbappé

Edu Aguirre admite no saber nada de Mbappé

Y es que el propio Edu Aguirre ha confirmado en El Chiringuito que hasta el momento poco se sabe del fichaje de Kylian Mbappé. El periodista y los propios tertulianos del programa muestran mucho nerviosismo con la noticia y esto es algo que se ve reflejado en sus comentarios llenos de dudas.

Edu Aguirre ha dejado caer de manera exclusiva que solamente el jugador y un círculo cercano saben sobre su decisión. Además, también fue claro en que ni el Real Madrid ni el PSG están enterados de lo que sucederá en los próximos días. Y lo peor es que en el Real Madrid juegan una final importantísima en apenas 10 días.

Da la sensación de que la final de la Champions no existe

Para reforzar esta idea, el mismo Pedrerol, quien ha estado ausente por Covid-19, ha confirmado en una llamada a Edu Aguirre que solo Mbappé tiene las riendas de lo que sucederá. Allí es donde todo el entusiasmo del año se ha quedado en nada desde un Chiringuito que siempre mostró como fichaje exitoso el de la estrella del PSG por los merengues.

Pedrerol fue tajante: “Cada día está peor la cosa”. Pero el que tuvo que dar la cara para hablar del fracaso de El Chiringuito con Mbappé fue una vez más un Edu Aguirre cuya cara lo decía todo. Lo grave es que hay una final de la Champions League el día 28 de mayo y en el Real Madrid nadie habla de ello.

noticias Televisión