El Athletic abre ofensiva para reclutar talento de la Real Sociedad

Desde el cuadro de los leones se preparan para un movimiento importante

La Real Sociedad cuenta con un talento importante en la delantera, por el que el Athletic haría una oferta en los próximos días. Recordemos que el atacante está en el club C de los txuri-urdin y ha marcado una buena cantidad de goles, lo que le tiene en la mira de varios equipos de toda españa.

El Athletic ha tenido una temporada llena de altibajos, donde no pudo encontrar el mejor estado de forma. Por ello, es de vital importancia tener a un delantero de garantías, el cual pueda surgir en los momentos más álgidos del juego, donde no hay un aparente receptor de lo que se trabaja durante el día.

Athletic talento
Real Sociedad tiene un elemento destacado en el equipo C

Athletic ha descubierto a un nuevo talento en el equipo C de la Real Sociedad

Ahora, el goleador del Real Sociedad C quiere dar el salto de calidad y Athletic ofrecería una buena chance. Eso sí, no será nada sencilla la operación teniendo en cuenta la juventud y la experiencia que ha podido ganar el jugador. Hasta el momento, su poder goleador se ha podido incrementar bastante.

Estamos hablando de Jon Karrikaburu, quien está teniendo una temporada destacada en el cuadro C de la Real. Con apenas 20 años es de los grandes valores del cuadro bilbaíno y quien todavía tiene demasiado que aprender para ser cada día el mejor de su división. Con 22 goles en 19 partidos, este atacante tiene algunos registros tan importantes.

El joven goleador es buscado tanto por clubes como por agencias de representación

Uno de los clubes que más ha presionado para negociar directamente con el talento del joven de la Real Sociedad, es el Athletic, que busca apuntalar una zona del terreno de juego en la cual ha venido trabajando el doctor. Por ello, hay demasiada expectativa por lo que pueda suceder, tanto en la casa como en la búsqueda del delantero.

Muchas agencias de representación luchan por hacerse al jugador que cuenta con una prometedora carrera. Es considerado uno de los diamantes en bruto del club txuri-urdin, que a la hora de la definición tiene bien claros los conceptos, así como la habilidad de rematar con ambas piernas. Por ello, se espera que haya noticias muy pronto sobre este interés del Athletic.

Athletic Marcelino