El Atlético complica el fichaje de Luiz Felipe por el Betis

No va a quedar un solo motivo para que el cuadro verdiblanco pueda pelear por el fichaje del brasileño de la Lazio

Luiz Felipe es uno de los defensores más fiables de la actualidad en Italia, un jugador por el que se van a disputar su estadía tanto el Atlético como el Betis según sea la implicación de cada uno de los interesados. De hecho no ha pasado desapercibida su situación, y menos ahora que han llegado las falencias en la zona, ya sea por la migración, o por la falta de activos de calidad.

Atlético de Madrid tiene múltiples opciones de manejar este tema, y sobre todo porque cuentan con el argumento principal que es su título de campeón. Para cualquier jugador es muy atractivo este hecho, independiente que continúe o no el Cholo Simeone, como hasta ahora no se ha despejado. Además, el Betis viene manejando opciones en cantidad, por otras vías y otros hechos.

Luiz Felipe Lazio
Luiz Felipe posible fichaje del Atlético de Madrid

Con un mejor y más sólido argumento, además de un proyecto más estable el Atlético parece sacar ventaja en el fichaje de Luiz Felipe

Los colchoneros tienen exigencias mayores, manejan posibilidades más amplias y tienen a favor un delicado sistema que a Simeone le exige enfocarse en esa zona del campo. Jugar con 3 centrales, la posible salida de Josema y demás compuestos le ponen a tiro de as. Es el jugador brasileño de 24 años una alternativa brillante, destacando del resto por razones muy palpables.

Hasta acá se sabe que va a tener mucho poder en esta nueva idea, y va a ser el club de la capital el que amplifique la misma. Buscan seguir creciendo, alzando un hecho inmediato y ponerse a tiro de los gigantes como el Real Madrid y el FC Barcelona. El título reciente es solo un impulso, y va de la mano con otros aspectos como la intensión de quedarse con una Champions.

La lucha del Betis deberá ser maratónica

Con la pérdida reciente de Aissa Mandi, se abre la co0nvocatoria por más alternativas. Pero no ha sido simple, y mucho menos en este tiempo. Así que estas chances abren las puertas y determinan ciertas actividades asociadas. Lo de Luiz Felipe es algo llamativo, pero va de la mano con la idea del ingeniero, que busca jugadores mucho más incisivos, y que sepan defender a grandes espacios.

Además, su contrato vence el año que viene y pronto bajará su valorización por estar tan cerca de ese hecho. A pesar que la Lazio le quiere extender el vínculo la salida de su entrenador con destino a Milán, el caso podría ampliarse. Un llamado directo a los que buscan quedarse con este jugador, y más ahora en momentos de profunda necesidad.

Atlético Di Lorenzo