El Atlético decisivo en salida de Isco Alarcón del Real Madrid

Desde el cuadro colchonero serán determinantes para la marcha del malagueño

El Real Madrid sabe que tendrá que hacer profundos cambios en su plantilla de cara a la siguiente temporada y uno de los jugadores que buscarían una salida es Isco Alarcón. El centrocampista no se siente cómodo a las órdenes de Zinedine Zidane y su marcha sería inminente en el próximo verano.

Con el pasar de las temporadas y con el entrenador francés al frente, Isco ha perdido cada vez más relevancia. Sus minutos son pocos y él sabe bien que necesita ser protagonista para intentar seguir siendo seleccionado por España para los distintos objetivos de la Roja. Por este motivo es que buscará un nuevo equipo y pretendientes no le faltan.

Salida Isco
Isco quiere salir del Real Madrid

Real Madrid sigue recibiendo ofertas por Isco, quien quiere una salida inmediata

Isco a pesar de no ser importante en la actualidad el Real Madrid, despierta interés en escuadras de LaLiga Santander como el Sevilla FC. Precisamente el equipo que dirige Julen Lopetegui le sigue de cerca desde hace algunos meses y estaría dispuesto a ofrecerle acomodo. Recordemos que con el míster actual de los de Nervión, Alarcón tuvo uno de sus mejores rendimientos.

Con el final de la temporada cerca, Real Madrid tendrá que resolver el futuro de varios de sus jugadores. Isco, quien todavía tiene contrato con el cuadro merengue hasta 2023, no podrá salir gratis, aunque tampoco dificultarán su salida. Eso sí, Sevilla no tendrá el panorama despejado ya que ha llegado una nueva oferta para el futbolista.

AS Roma y Mourinho quieren tener en su proyecto a Isco Alarcón

Se trata el AS Roma de José Mourinho, que luego de anunciar al luso como nuevo entrenador se ha dado a la tarea de buscar refuerzos. Uno de los pedidos de ‘The Special One’ es Isco y aunque parezca algo inusual, su llegada a la capital italiana estará determinada por un movimiento del Atlético de Madrid.

Y es que desde el cuadro colchonero tienen un objetivo en AS Roma, Gonzalo Villar, quien es seguido de cerca hace algunas temporadas. Si se llega a dar su fichaje, en el equipo italiano habría un espacio libre, por lo que el pedido de Mourinho podría tomar mucha más fuerza.

Mojica sevilla