Riqui Puig

El Atlético implicado en ultimátum de Riqui Puig al FC Barcelona

El canterano necesita que Rakitic salga por fin del cuadro azulgrana

Riqui Puig empieza a estar harto de su situación en el FC Barcelona. Le prometieron que esta temporada iba a estar en dinámica del primer equipo durante todo el curso y sin embargo sigue siendo uno más en el filial azulgrana. Por ese ha dado un ultimátum al club en el que además se incluye la ayuda del Atlético de Madrid.

Porque el conjunto colchonero ha vuelto a la carga a por Rakitic y parece que el acuerdo puede estar muy cercano. El centrocampista croata ha perdido por completo su condición de titular en el equipo blaugrana y es un jugador que encajaría muy bien a las órdenes de Simeone, donde sin duda tendría un papel protagonista.

Riqui Puig Barcelona

La marcha de Rakitic unida al esperado traspaso también de Arturo Vidal este verano abriría la puerta al ascenso definitivo de Riqui Puig a la primera plantilla, donde ya solo tendría por delante a Busquets, De Jong, Arthur y en función de lo que decida Setién un Aleñá que no está brillando tanto como se esperaba en el Betis.

El segundo de Setién contra las cuerdas

Al FC Barcelona las noticias negativas le han caído todas en mazo. La derrota, la pérdida del liderato y ahora las críticas al segundo al mando, le han hecho generar un ambiente tenso. A Eder Sarabia le han salido caras sus intervenciones, más que nada a los jugadores cuando estos estaban dentro del campo tratando de encontrarle la vuelta al juego en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Rakitic con el Barca
Rakitic Atlético

Muy extraño fue ver como era él y no Setién el que repartía instrucciones para el compromiso, mucho más cuando lo ha hecho con Messi para re ordenar un poco la defensa y así sacarla del fondo. Son acciones que no están bien vistas, pues es casi como una costumbre intratable. Sus fogosas intervenciones han sido tomadas de una forma peculiar, y tal como afirman algunos medios en redes, la petición de su despido es parte de la escena misma.

Y si se ve este tipo de actos como un hecho repulsivo, habrá que ver que no es algo nuevo para él, ya lo había hecho en Las Palmas y recientemente en el Betis. Es mucho más activo que Quique y se ve muy compenetrado con su trabajo y los deberes para con el club. Pero no es todos los sitios cae bien, esta vez le han hecho saber que su labor está en otras zonas y momentos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio