El Atlético invertirá el dineral por Lemar en la Juventus

Simeone se fija en un extremo brasileño de cara a la próxima campaña

El Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo para reforzar su ataque. Vitolo, Lemar o el propio Ángel Correa no terminan de convencer a Simeone, quien ha puesto sus ojos en un futbolista de la Juventus de Turín. Un futbolista que, por sus condiciones, se adaptaría a la perfección al sistema del cuadro rojiblanco.

El Atlético de Madrid tiene un claro objetivo: la Champions League. Tras eliminar al Liverpool en Anfield, se ha convertido en uno de los equipos favoritos para alzarse con la orejona. Sin embargo, su buen hacer en la competición europea no ha hecho olvidar la mala temporada en liga, que provocará varias salidas del conjunto rojiblanco.

Thomas Lemar

Salidas antes de acometer fichajes

Pero para llevar a cabo nuevas incorporaciones, el club tendrá que aligerar su plantilla. Sin duda alguna, el gran nombre propio es Lemar, quien llegó al Wanda Metropolitano de la mano de Griezmann tras ser campeón del mundo, pero que no conseguido conquistar a Simeone tras dos temporadas bajo sus órdenes.

Parece imposible que el club recupere la fuerte inversión que realizó por el extremo, pero Lemar aún goza de buen cartel en Francia, Inglaterra e Italia, donde recuperar parte del dinero pagado por el francés. Antes de que su valor siga decayendo, el Atlético de Madrid tratará de buscarle acomodo para librarse de su alta ficha y acometer nuevas operaciones que satisfagan a su entrenador.

Algo similar ocurre con Vitolo. Tras el culebrón que supuso su salida del Sevilla FC, el extremo canario parece que al fin esta temporada se ha reencontrado con su fútbol. Sin embargo, no consigue hacerse con un hueco de titular en el equipo, por lo que su salida de cara a la próxima temporada podría concretarse.

Douglas Costa

Douglas Costa, el deseado por Simeone

Tras concretarse las salidas, el Atlético de Madrid tiene un claro candidato para ocupar el puesto. Se trata de Douglas Costa, extremo brasileño de la Juventus de Turín que esta temporada ha sido muy castigado por las lesiones. Su protagonismo ha ido decayendo, al igual que su valor de mercado, y esta temporada tan solo ha disputado 679 repartidos en 18 encuentros.

Su salida del conjunto italiano se da por asegurada. No obstante, aún tiene recorrido en grandes equipos, puesto que, con 29 años y si las lesiones lo respetan ya ha demostrado de lo que es capaz. Ahora, habrá que esperar al acuerdo entre clubes, puesto que el futbolista tiene contrato hasta 2022, aunque no se espera que la escuadra italiana ponga muchas trabas a su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1