El Atlético no es la amenaza más peligrosa del Valencia CF por Gayá

El lateral che vuelve a estar en la agenda de los grandes del continente

Si tenemos que hacer un once ideal de la fase de grupos de la Champions League seguramente Gayá estuviera opositando para ser el elegido en el lateral zurdo. Pieza clave en el Valencia CF de Celades ya ha sido relacionado con algunos equipos como el Atlético de Madrid. Sin embargo la realidad es que los colchoneros no son la mayor amenaza para su continuidad.

El club que más interés ha mostrado por Gayá en las últimas no es otro que el Manchester City. Guardiola no termina de convencer con Mendy como lateral zurdo titular de los citizen y ya ha pedido al club un esfuerzo para tantear el fichaje del carrilero valencianista. Una operación que eso sí no será nada sencilla para los ingleses.

Gayá City

La cláusula de rescisión de Gayá se disparó hasta los 100 millones de euros en su última renovación, una cifra desorbitada y que en ningún caso el City va a pagar. Por eso la idea es sentarse a negociar una rebaja, incluso con algún intercambio de jugadores. No hay que olvidar que el Valencia CF ha preguntado recientemente por la situación de Joao Cancelo.

Rodrigo y la Juventus

Hace unos días conocimos el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con Rodrigo.

Porque tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CF al conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol