Morata

El Atlético plagia a Zidane para que Morata recupere el gol perdido

El delantero puede pasar del once al banquillo en los próximos duelos

Diego Costa está completamente recuperado de sus problemas físicos y confía en ser un jugador clave para Simeone en lo que resta de temporada. El Atlético de Madrid lo agradecerá, aunque para ello tenga que sacrificar a otro delantero de la plantilla que no anda muy fino como Morata. Por eso puede copiar el plan de Zidane con Jovic.

En este caso no hablamos de otro que de Álvaro Morata. El ex del Real Madrid ha llevado toda la responsabilidad goleadora del equipo con las lesiones de sus compañeros, pero ahora con las vueltas de Joao Felix y el propio Diego Costa puede perder protagonismo. La pareja formada por el luso y el hispano-brasileño funcionó de maravilla en pretemporada.

Morata Atlético

Por eso como decimos Luis Enrique está muy atento a lo que pueda suceder con Morata en el Atlético de Madrid. Lo normal es que siga disponiendo de muchos minutos lo que resta de curso, parece claro también que ya no va a disponer de un papel tan indiscutible como el que ha ido teniendo estos últimos meses de competición, donde además ha sido muy irregular.

Giménez también en el olvido

Existieron muchas dudas al inicio de temporada sobre el nivel defensivo del Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Godín. En principio iba a ser Giménez el nuevo líder de la zaga colchonera, pero nada más lejos de la realidad. Las constantes ausencias del central chárrua han potenciado a Savic Felipe y ahora Simeone tiene un pequeño problema con Giménez.

Diego Costa Atlético

Porque Giménez ya está recuperado de sus problemas físicos y en principio su titularidad está fuera de toda duda porque a lo largo de estos años ha demostrado ser el mejor central de la plantilla. Sin embargo los buenos resultados han empezado a llegar con la pareja formada por Savic y Felipe, por lo que el dilema es muy claro.

Por ahora lo normal es que Simeone siga apostando por el montenegrino y por el portugués en el centro de la zaga, pero a la larga es una decisión que puede provocar un terremoto. Porque Giménez es un jugador de mucho carácter y no va a soportar vivir lo que resta de temporada en el banquillo, lo que veremos si puede tener consecuencias el próximo verano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Buscan en episodios de Los Simpson vaticinio de la muerte de Maradona
Juego de Tronos: aclarado el principal misterio de Euron
The Walking Dead: confirman regreso de la difunta esposa de Negan