El Atlético transmite al Manchester United respuesta seria por Saúl

El español aclara todos los rumores que configuran su posible traspaso

El joven español Saúl Ñíguez, es uno de los jugadores que actualmente milita en el Atlético cumpliendo grandes presentaciones. Tras su paso por todas las divisiones menores de la selección española y su presente con los Colchoneros, el Manchester United es uno de los equipos que ahora mismo se suma a la larga lista de clubes interesados en el centrocampista.

Además, Saúl es uno de los jugadores más cotizados del Atlético en las últimas temporadas y ello, ha hecho que desde hace algunos años existan grandes clubes interesados por él, aunque por ahora, se encuentra enfocado con el equipo de Simeone, mejorando cada día más, la calidad en su fútbol.

Saúl Ñíguez, centrocampista clave en el esquema del Cholo

En la Premier se han dado cuenta del gran trabajo que ha realizado ‘El Cholo’ con Ñíguez

Este centrocampista ha logrado afianzarse en el esquema de Diego Pablo Simeone, siendo uno de los líderes de la primera línea de este sector del campo y donde se gestan la gran mayoría de acciones ofensivas del club colchonero. Su versatilidad e ida y vuelta le han puesto en la mira de grandes equipos de fútbol español, así como varios de Europa

El conjunto que más ha mostrado intenciones de adquirir los derechos del futbolista llega directamente desde la Premier League y es el Manchester United, que estaría pensando en reforzar su centro del campo con uno de los jugadores de mejor pie y más llegadores de LaLiga Santander, también ante la posible marcha de uno de sus jugadores en dicho sector. 

El español tiene un claro compromiso con los rojiblancos

La única intención que tiene Saúl es seguir haciendo un buen trabajo con el Atlético de Madrid

Ante este interés que no pasa más de secretos a voces, el propio Saúl Ñíguez ha dejado claro en algunos medios de comunicación que ve noticias en Instagram, en páginas web y periódicos, que se encuentra en proceso de salida del Atlético de Madrid, pero que en ningún momento ha recibido noticias oficiales de algún club.

De modo que, el español ahora mismo no tiene en mente dejar las arcas de club Colchonero que actualmente se encuentra peleando por un cupo a la próxima Champions League. Ñiguez tiene claro sus objetivos y al ser clave en el esquema de Simeone no tiene cabida el hecho de ir a pelear un puesto que actualmente tiene asegurado con el argentino.

Lucas Vázquez Atlético