Es noticia:

Tapa la boca a Susanna Griso en Espejo Público un insecto muy molesto

La presentadora tuvo una inusual situación durante la emisión del programa

Espejo Público es un programa de televisión de tipo magacín matinal, el cual es emitido por Antena 3 y que ya completa varios años al aire. Su estreno fue en el año 1996 y en sus inicios fue una producción semanal que ofrecía reportajes de actualidad. Desde 2006 cambió su formato y ahora se emite diariamente, presentado por Susanna Griso.

Este programa acumula 14 temporadas distribuidas en 3.278 episodios y en la actualidad cuenta con dos tramos, el primero que normalmente es una entrevista de actualidad y alrededor de ella se tratan temas políticos, económicos y sociales. El segundo tramo se llama + Espejo Público con temas de entretenimiento, crónica social y prensa rosa.

Un programa en Gran Canaria que tuvo un integrante inesperado

Susanna Griso es la presentadora de Espejo Público desde el año 2006 y a partir de allí se han podido romper ciertos hitos, como el programa 500 en 2009 y 1000 en 2011, todo esto durante su segunda etapa. Luego completó 1500 y 2000, esta última cifra se dio en el año 2015. Este programa ha tenido también ediciones en directo con algunos hechos que fueron foco del mundo, como los atentados en París y Bruselas.

A raíz del acontecer diario con el tema del coronavirus, Espejo Público ha estado muy atento a todas las novedades, así como en distintos lugares. Por ello, el programa de este viernes 26 de julio tuvo como escenario la reserva natural de Dunas de Maspalomas en Gran Canaria, siendo una campaña de Atresmedia para incentivar el turismo nacional.

El ‘grillo’ que se metió en medio de la transmisión de Espejo Público y que sorprendio a Sussana Griso

Allí Susanna tuvo una situación algo extraña, ya que fue interrumpida en una conversación que sostenía con el economista Domingo Santana por cuenta del sonido de un grillo que de inmediato se robó la atención de la presentadora al no saber de dónde provenía, incluso, Rubén Amón se encargó de decirle que no podría ser dicho insecto ya que sería un fenómeno extraño.

Todo resultó siendo el móvil de Susanna, que tenía una alarma activa, la cual le informa cuando debe ir al plató y al haber un cambio de horario por estar en Gran Canaria sonó luego del comienzo de la emisión matutina, sin duda, algo que no pasa muy a menudo, pero que terminó por sorprender a todo el programa.