Thomas Partey

El Atlético ya tiene oferta en firme de la Premier por Thomas

Todo indica que le perderán, un crack menos para el proyecto colchonero del futuro

Diego Pablo Simeone ha tardado pero ha construido un equipo sólido y muy competitivo. Tantos años al servicio del Atlético le han hecho ganar los galones necesarios para dictaminar quién sí y quién no. En ese orden de ideas algunos de sus elementos se han consagrado, y Thomas Partey es uno de ellos. Este momento de la temporada ha sido deslumbrante y de ahí que salgan a flote las diferentes ofertas que tiene en sus manos.

Perderle es una de las grandes posibilidades, y de hecho así se viene manejando. Muchos de los más poderosos han estado al corte de sus opciones, que tirados por el valor de su cláusula se han inspirado en seguir al frente. El Arsenal de Inglaterra es uno de ellos, y en este momento es el único que ha hecho llegar de manera oficial su ofrecimiento.

Thomas Partey
Thomas Partey, centrocampista del Atlético

Las palabras de su entrenador que le han elevado a nivel de los más grandes

Solo con verle, el nivel y lo que está dispuesto a crecer da para pensar en grande y positivo. Simeone nunca lo ha negado, el ghanés de 27 años es uno de los mejores, entiende perfectamente los desplazamientos y es para esa labor de un equipo físico, el mejor intérprete de todos. Por eso temporada a temporada le van a buscar, y él se siente muy orgulloso de su apuesta.

De hecho esta campaña ha actuado 39 veces, de los más regulares del examen vigente, ha anotado 3 goles, y hasta ha metido una asistencia. Juega en el centro, tiene una especial periferia para repartir en largo y en ancho, y es de los que más balones recupera en LaLiga. Otros clubes como el PSG y el Liverpool también estaban muy cerca.

Arteta se lleva el gato al agua en plena reconstrucción de un grande

Esos 50 kilos serán usados para re ubicar de inmediato un remplazo de garantías. Ya hay una lista de al menos 5 opciones que tanto Simeone como Cerezo deberán analizar a fondo de acá a la activación del periodo de pases estival. Lo cierto de todo es que Mikel Arteta está feliz, y sabe que para ese proyecto lo de Thomas será fundamental.

Mikel Arteta
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal al frente de su equipo

Seducido por la competencia en la Premier el mismo jugador ha abierto la posibilidad, cree que está en un momento especial y confía en poder ser determinante para los suyos. El entrenador español tiene una buena relación con el africano, y le ha prometido titularidad inmediata independiente de los nombres que hoy pesan en ese eje. Noticia bomba.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar