El Betis obligado a recomprar a Pedraza por error grosero de la directiva

Por la imposibilidad de retener a Álex Moreno debido a su cláusula

Hasta el momento en el que la temporada se tuvo que aplazar las lesiones habían impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Además la última maniobra preparada por el Betis con Pedraza Álex Moreno puede provocar un nuevo efecto dominó entre ambos equipos y sus laterales.

En las últimas semanas la realidad era que el conjunto bético no iba a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.

Pedraza Betis

Sin embargo, todo puede cambiar tras las últimas noticias que llegan respecto al club verdiblanco. Y es que hay varios equipos de la Premier League siguiendo de cerca las evoluciones de Álex Moreno y dispuestos a realizar una gran oferta económica para llevárselo que ronde los 40 millones de euros su cláusula. Esto a su vez puede provocar que el Betis se vea obligado a retener a Pedraza si no quiere acudir al mercado en busca de dos laterales zurdos.

Loren también puede salir

A lo largo de gran parte del mercado invernal se habló mucho de la posibilidad de que Loren Morón fuera el delantero elegido por el FC Barcelona para paliar la baja de Luis Suárez. Sin embargo el conjunto blaugrana no llegó a las altas exigencias económicas del Betis y por eso Rubi seguirá contando tanto con él como con Borja Iglesias al menos hasta este verano.

Álex Moreno Betis

Eso sí, de cara al próximo curso en cambio la situación es muy diferente, ya que Loren empieza a ser seguido por varios equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. En este caso todos ellos disponen de un gran poder económico para afrontar un gran traspaso, por lo que el Betis ya se prepara para llenar sus arcas.

Loren cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero si en enero lo tasaron en 30 millones todo apunta a que este verano puede salir por una cantidad algo mayor, que rondaría los 40 millones de euros. De esta forma el Betis a su vez tendría que acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que tan solo contaría con Borja Iglesias como referencia ofensiva.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF