El Betis pone a huevo la cesión de Reinier al Getafe CF

El conjunto bético demostró interés pero ahora desisten y le dejan el camino libre al cuadro azulón

El mediocampista ofensivo Reinier Jesus, actualmente en el Borussia Dortmund en cesión, pero en propiedad del Real Madrid, era uno de los objetivos claros del Betis, pero la falta de interés de Pellegrini, lo ha catapultado al Getafe. Y es que el club que dirige Quique Sánchez, ahora mismo busca un jugador que tenga la habilidad de conectar el medio con la parcela ofensiva.

A pesar de su corta edad, el brasileño tiene características que llaman la atención del míster madrileño. Y es que ahora mismo en su plantilla no cuenta con un jugador con el mismo rol del carioca en el cuadro alemán. El técnico del club azulón ya habría hablado con Ángel Martín, y ya han acordado la solicitud de cesión para enviar a los despachos del conjunto merengue.

Reinier Getafe
Ahora mismo el mediocampista de 19 años lo pasa muy mal en el conjunto bávaro, y su salida en enero es un hecho.

El Getafe tiene el camino libre hacía Reinier Jesus gracias al nivel de los delanteros del Betis

El mediocampista sudamericano tiene un talento inmenso, que no importa que no esté jugando en el cuadro bávaro, aún posee cartel en el fútbol europeo. Son varios los equipos que están detrás de sus servicios. Por ejemplo, aquí mismo en LaLiga Santander está el Getafe CF, Real Sociedad, y hasta hace unas semanas lo estaba el Betis.

El cuadro bético ha decidido desistir de la cesión del brasileño puesto que su entrenador no ve la necesidad de tener una figura ofensiva, si ahora mismo tiene a hombres como Willian José o Borja Iglesias. El poderío ofensivo actual del conjunto sevillano esta en un nivel óptimo, y por el momento no necesitan refuerzos. De manera que el conjunto azulón solo tiene un rival en camino.

La Real Sociedad quiere complicar el fichaje de Reinier por Getafe CF

Con un rival menos en camino (Betis), el Cuadro madrileño alista la oferta para adelantar a la Real Sociedad, y obtener la cesión de Reinier Jesus. Es claro que el brasileño no quiere estar más en la Bundesliga, y la escuadra merengue apoya la idea de debutar en LaLiga Santander. Ya es hora de que empiece a conocer el fútbol español y sus bases.

Aunque el contrato de préstamo en el equipo alemán va hasta el verano del 2022, la dirección deportiva merengue y del Dortmund, ya habrían arreglado terminar la vinculación del jugador en este mismo mercado invernal. De ese modo, estudiarán las dos propuestas que tienen hasta el momento por Reinier. Por un lado la del Getafe, y por el otro la del club vasco.

Riqui Puig cesión