El Betis recibe respuesta firme de Dani Ceballos a espaldas de Florentino

Sevillano tajante en comunicado al Real Madrid para su futuro profesional

Dani Ceballos es uno de los jugadores más acechados para este mercado de pases que se avecina. El sevillano ha tenido propuestas de Italia, España e Inglaterra, sin embargo, el volante tiene claro su propósito por volver a figurar con el Real Betis, club donde militó y consiguió un desarrollo futbolístico considerable. Ahora, Ceballos pertenece al Real Madrid, club que ya habría recibido el comunicado del jugador para ir a Heliópolis.

Ceballos cumplió un ciclo en el equipo de Mikel Arteta, cuadro donde supo ganar la FA Cup con un rendimiento bastante llamativo. Su regreso al Real Madrid es algo que no lo llena de mucho regocijo, pues allí claramente será relegado al banco ya que Zidane tiene cubierta en su totalidad la posición en donde se desempeña el jugador.

Real Madrid negocia nueva cesión del centrocampista

Objetivos de Ceballos

A sus 24 años, Ceballos aún tiene toda una carrera futbolística por delante y pasar una temporada descartado no le traerá nada bueno para su futuro como profesional, escenario que demarca evidentemente el propósito de regresar al cuadro verdiblanco donde sí tendría los minutos requeridos para seguir al más alto nivel .

Minutos que básicamente el centrocampista quiere conseguir para ser tenido en cuenta nuevamente por un Luis Enrique que tendría por ahora en mente los jugadores base para que España afronte la próxima Eurocopa del verano de 2021. Claro está, si las condiciones de salubridad ya habían cambiado.

El proyecto del ingeniero Pellegrini es ambicioso y prometedor, el Betis tiene claro que una temporada tan discreta como la anterior no puede volver a suceder, por lo que Ceballos sería un pilar fundamental que servirá para que los béticos se posicionen de mejor manera y puedan pelear por LaLiga.

Dani Ceballos comunica deseo por volver al betis

Condicionamientos para su llegada

El sevillano gozaba de un salario bastante grande en el Arsenal, mismo que podría seguir percibiendo en el Real Madrid, pero, con el condicionante mencionado. Ahora bien, Ceballos tendría que rebajar sus pretensiones en este aspecto si definitivamente quiere jugar en el Betis, pues los andaluces no cuentan con un músculo económico amplio en la actualidad.

Más sin embargo, las salidas de Zou Feddal y Javi García representan ingresos que si bien no son muy altos, sí servirían para proponer un contrato atractivo al jugador para que este no vacile y definitivamente llegue a ser parte del proyecto bético para la temporada 2020-2021.

Sensi Betis