El Cazador mueve ficha para fichar a Los Libérrimos de ¡Boom!

El concurso de TVE quiere en su plató al tercer equipo más legendario de Antena 3

Por cosas del destino o simplemente por coincidencia, uno de los hermanos de Los Libérrimos triunfó en el concurso de La 1 de TVE, El Cazador. Se trata de Sergio, el hermano mayor de Héctor Puertas, miembro de uno de los equipos más legendarios de Boom. El talentoso e inteligente hombre, se llevó 30.000 euros este jueves.

Lo más curioso del asunto, es que los hermanos coincidieron a la misma hora pero en distintos canales, algo que nunca había sucedido en la televisión española, y que tardará muchos años en repetirse. Ambos se despidieron de sus respectivos concursos con los bolsillos llenos de dinero, y el equipo de Héctor pasó a la historia como el tercero con más programas en Boom.

Cazador libérrimos
Sergio Puertas, hermano de Héctor, lanzó un desafiante mensaje a Los Libérrimos para que lo superen en El Cazador.

Gracias a la buena actuación de Sergio, El Cazador quiere a los Libérrimos en su programa

El mayor de los Puertas no pasó desapercibido en el programa que presenta Ion Aramendi, y le dio una bienvenida como se merece. “Él es Sergio, hermano del gran Héctor Puertas, y viene a demostrar como hermano mayor que es, que se puede vencer al cazador”. Lo cierto es que lo hizo, pues se llevó un gran botín a su casa.

Aprovechando que Los Libérrimos se despidieron de Boom con 145 programas al hilo, y un bote de 679.500 euros en los bolsillos, el presentador de El Cazador no ve con malos ojos que el equipo legendario fiche con ellos. Y es que estamos hablando del tercer equipo en la historia de con más participaciones en el concurso de Antena 3.

Luego de que El Cazador haya tenido el privilegio de tener a Sergio, ahora quiere a Héctor y Los Liberrimos

Antes de que Sergio se llevara el botín del concurso en La 1, lanzó un comentario desafiante a su propio hermano. “Tengo muchas ganas de llevármelo todo, sólo por chincharle (a Héctor). Soy el mayor y no puedo dejar que mi hermano me pase por encima”. Ión Aramendi felicitó al mayor de los Huertas por la proeza.

Luego de salir victorioso de El Cazador, las cosas se pusieron candentes entre los hermanos, ya que Sergio le envió un mensajito a Héctor. “Mira, Héctor. Donde tú no pudiste, tuvo que venir tu hermano mayor para salvar el honor de la familia. A ver si aprendes, pequeño”. El menor de los Huertas no se quedó atrás, “Bueno, pues ahora tendrás que hacer un equipo de cuatro para llevarte el bote de Boom”. ¿intercambiarán concursos?

First Beatriz