El CD Tenerife aprovecha urgencias del Cádiz para fichar a Nano Mesa

El futbolista ha rechazado cualquier propuesta para abandonar el club amarillo, que quiere deshacerse del jugador

La operación salida en el Cádiz CF está atascada. Algo que trae de cabeza a la nueva dirección deportiva, que no puede continuar con los fichajes hasta que no salgan jugadores. Uno de los que encabezan la lista de salida es Nano Mesa, que ha sido ofrecido al CD Tenerife.

No obstante, no es el único futbolista que ha sido ofrecido a otros clubes. El Cádiz CF está en permanente contacto con equipos de la Liga SmartBank para deshacerse de varios jugadores. Sin embargo, estos no están aceptando las salidas, complicando mucho la situación.

Nano Mesa
Nano Mesa descarta todas las ofertas que llegan por él

Los descartes de Cervera en el Cádiz CF

Quien más posibilidades tenía de salir del Cádiz CF era Yann Bodiger. El futbolista lo tenía hecho con el Real Zaragoza, pero finalmente descartó volver a la Liga SmartBank. Es por eso que ahora, la opción que maneja el club amarillo es pagarle lo que le resta de ficha y dejar una ficha libre.

Pero no es el único que se niega a salir. Otros jugadores como Álvaro Giménez, Pombo o Nano Mesa también han rechazado las propuestas que han llegado por ellos. En el caso de Nano Mesa, el Cádiz CF aceptó una oferta del Ludogorets, pero el jugador la rechazó.

Nano Mesa, ofrecido al CD Tenerife

Ahora, Nano Mesa ha vuelto a ser ofrecido al CD Tenerife, club donde mostró su mejor nivel. Un destino que sí convence al futbolista, pero no tanto al club tinerfeño, que duda de su rendimiento. Más aún teniendo en cuenta que lleva varios meses sin jugar.

Asimismo, su actitud también ha dejado que desear. El Cádiz CF le trasladó su postura, pero aún así el futbolista rechazó salir aún sabiendo que no tendría oportunidad de disputar minutos. Algo que denota una falta de motivación para conseguir una oportunidad.

Cádiz Negredo