El chollo del Real Madrid en el fichaje de Lautaro Martínez

Florentino Pérez tiene listo su as bajo la manga para fichar al argentino

Real Madrid comanda LaLiga Santander, la cual disputa hombro contra hombro con el Barcelona, equipo al que tuvo a tres puntos de distancia y ahora está a tan solo una unidad, debido a la ventaja que dieron ante Celta de Vigo y a cual los tendría muy alerta. Zidane no está dispuesto a ceder más unidades.

Uno de los jugadores que no tendría nada conforme al entrenador, incluso a la dirigencia, es Gareth Bale, extremo que cuando llegó, generó mucha expectativa por lo que podía aportar desde lo ofensivo, con grandes cualidades como tiro libre, velocidad y remates de media y larga distancia, sin dudas, un jugador muy completo.

Procedente de Tottenham, club donde fue todo un líder y baluarte, tuvo un inicio aceptable en el Bernabéu, donde aportó en gran medida en las primeras temporadas a pesar de las múltiples lesiones que mermaron su ascenso. Los último años fueron complicados y ahora no es nada más que un emergente y justo cuando comienza a despegar, una nueva molestia física interrumpe la actividad.

Ahora y según la prensa italiana, se habría desvelado que es el siguiente jugador en la lista de salidas, aunque no sería gratis, ya que Florentino Pérez buscaría sacar réditos de su fichajes y darle en forma de pago para conseguir a otro futbolista importante. Se trata del goleador del Inter de Milán, Lautaro Martínez, tentado por el Barcelona y por el cual el cuadro merengue pagaría hasta 65 millones de euros, más Bale.

El único impedimento por el momento, es que el cuadro culé ya habría realizado más acercamientos por el argentino, aunque esto no dice mucho. Por su parte Real Madrid apenas explora tenerle en sus filas, más cuando el plan a futuro del mandamás merengue está en guardar toda la cantidad de dinero posible para ir a por Mbappé que costaría más de 250 millones más 50 de variables.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram