El crack de la Sub 21 habla de su fichaje por el Atlético

Se abre el paraguas, es posible que los colchoneros realicen una nueva inversión para pulir el centro de la cancha ante las amenazas constantes de fuga

Atlético de Madrid parece seguir la idea de ampliar su radar de búsqueda en cuanto a fichajes se refiere, en esta ocasión tentado por un Sub21 de gran nivel deja en evidencia su siguiente movimiento. A petición del ‘Cholo’ Diego Pablo Simeone han querido revisar dos casos, uno que es ya conocido, el de Fabián Ruiz, y el último de Gonzalo Villar, el pilar de la Roma.

Una idea fantástica para sumar valores al centro de la cancha, donde sufrirán algunas salidas. El cuerpo técnico no quiere perder forma y se ha hecho de análisis muy completos, buscan tener futbolista con un alto nivel de compromiso, que incorporen técnica, además de conocimiento de la posición y sacrificio defensivo. Por ello estos dos perfiles se ganan los elogios, ambos jugando en Italia, donde la labor táctica es tan importante.

ataque Simeone
El entrenador argentino Diego Simeone reconoce el gran interés que hay en uno de los jugadores de la Roma

La respuesta sobre la opción le amplía las opciones al Atlético respecto a jugador Sub21 de España

Por eso de inmediato la opinión se ha desbocado en consultar el tema encontrando respuestas inmediatas a interesantes de analizar. Lo primero que ha dicho Gonzalo Villar es que hasta acá ningún equipo de su país le ha propuesto nada. Ha sido la Roma el que le sedujo por su proyecto, por el compromiso institucional y por todos sus agregados.

Seguramente le encantaría jugar en su país, pero de momento admite sentirse feliz y tranquilo en el país vecino. Eso sí, ahora con el Atlético merodeando el tema se convierte todo en incertidumbre, pues se trata de un rival de peso, con dinero y que viene logrando objetivos. Según gente allegada al club no le van a perder de vista y serán ellos los que generen ese espacio para el equilibrio natural.

Salidas en masa avalan las dos acciones de referencia en el club del Metropolitano

Claros hasta acá, aunque sin tener aún un valor fijo estipulado en el caso del mediocampista de la Roma, el cuadro colchonero se deja mover por las salidas que ya han sido anunciadas. Para los encargados de manejar la dirección deportiva los anuncios de Héctor Herrera, Lucas Torreira, y posiblemente de Saúl Ñiguez son muy dicientes al respecto.

Se va a necesitar fondo de armario para suplementar el trabajo de Koke, de Llorente y los que vienen remando de atrás. Fabián Ruiz se sabe que por menos de 50 millones no sale, y ya está siendo estudiado su caso. Por los lados de Villar la oportunidad se ha planteado y parece tener eco. Sería un nuevo modelo que pretenden imponer y al que le tienen mucha fe. Lo veremos.

Lopetegui titular