Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic lamenta la existencia de un chivato en el club
El director deportivo del Athletic, Rafa Alkorta, trabaja día y noche en su primer proyecto desde que llegó al club. Y es que tras celebrarse las elecciones el pasado mes de diciembre, se enfrenta a su primer verano como responsable de fichajes del Athletic.
En este escenario, ha confirmado este jueves la idea de que el entrenador del Bilbao Athletic, a partir de la próxima temporada, sea Joseba Etxeberria. No se ha anunciado por mantener la discreción y sobre todo por respeto a Aritz Solabarrieta e Iñaki González.

Pero la noticia se filtró hace varias semanas y Alkorta no ha tenido más remedio que confirmarlo, lamentando que haya salido a la luz antes de tiempo. Es evidente que tiene un topo en el despacho. Se ha visto obligado a pedir perdón a Solabarrieta y a su ayudante.
Y es que los planes de Alkorta para el Bilbao Athletic pasan por armar un proyecto ambicioso que trate de ascender a Segunda División. Con la filosofía del club, es necesario tener a muchos chavales jugando en la Liga 123, pero en vez de cedidos en varios equipos, todos juntos y compitiendo en San Mamés.