[adinserter block="1"]

El entrenador del Real Madrid se reúne con Pogba

Zidane no quiso dar detalles sobre su reunión con Poga en el marco de una conferencia en Dubai

La conferencia de presa previa al duelo en el que el Real Madrid enfrentará al Mallorca, ha servido para que todos se enfoquen en un tema curioso, la última reunión entre Zinedine Zidane y Paul Pogba. Allí, le han caído directo y sin ataduras, a lo que el estratega galo ha respondido que fue una simple casualidad, pues habían coincidido en un evento en la capital de los Emiratos Árabes.

Para nadie resulta ser un secreto que Pogba es el jugador más codiciado por el ganador intelectual del tri campeonato europeo. Sabe que en los pies de su compatriota podría tener lo que asegura le falta al equipo, y pese a que es consciente del valor de mercado, sigue presionando para que Florentino ceda y haga su último esfuerzo ahora mismo en invierno.

Zinedine Zidane

Y para ello tiene varias cosas a favor. Una que el entorno del club lo sabe, se necesitan jugadores de ese corte para solidificar la idea central. Dos, porque el mismo jugador se ha puesto a disposición, es más, amenaza con pedir la transfer request si es que no habilitan su salida. Y tres, que el mismo Manchester ha manifestado la intensión de escuchar propuestas que no se salgan del pensamiento inicial, una cifra cercana a los 200 kilos.

Paul Pogba espera que el Real Madrid dé un paso al frente en diciembre

De hecho, la conferencia sobre temas tecnológicos, exactamente sobre inteligencia artificial fue la excusa perfecta y Zidane no se ha mojado afirmando no soltar una sola palabra de lo que allí se dijo. El entrenador ha dicho tajantemente que se conoce con él, y que si se lo encuentra lo saluda y ya está. Una actitud bastante sospechosa si se quiere, pues los temas últimamente incitan a la gente a llevarse otro pensamiento.

Igual, Pogba ya lo ha dicho, está a la espera que tanto Real Madrid, como Juventus, su otra gran opción, den el paso que se necesita para empezar a abonar su traspaso. El francés no se quiere imaginar una temporada más en Inglaterra, donde cada día se le esfuman las opciones de poder llegar a la cúspide con un equipo que marcha en la casilla 12 de la Premier League.

Paul Pogba

Hasta ahora ha compuesto la nómina Red devil en 6 oportunidades. No registra goles y eso de debe en parte a lo pobre del rendimiento general del equipo. Pogba no soporta más, le ha dicho a Solskjaer lo que piensa, y aprieta para que desde arriba abran el camino del diálogo, pues como se ha dejado notar, Flo irá hasta donde tiene trasado, por nada del mundo abonará 200 millones por un jugador polémico. En ese caso prefiere a Eriksen que le cuesta 80 kilos menos.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]