El factor que mete al Betis en el fichaje de Diego Costa

Desde el cuadro de Heliópolis podrían tener en sus filas al ex delantero rojiblanco

El Real Betis sigue peinando el mercado en busca de los mejores efectivos para la siguiente campaña y en la agenda ha entrado el delantero Diego Costa. El delantero de Lagarto sigue como agente libre luego de salir del Wanda Metropolitano y ahora tendría grandes opciones de regresar a LaLiga Santander.

Recordemos que las dos últimas temporadas del jugador en el Atlético de Madrid no fueron las mejores. Incluso en la última de ellas, apenas disputó 7 encuentros, en los cuales fue inicialista en 2 ocasiones. En cuanto a goles, marcó 2, los que quizá, fueron los últimos marcados con la elástica rojiblanca.

Granada Diego Costa
Diego Costa entra en la agenda del Real Betis

Mariano Díaz es buscado por el Benfica

A pesar de que el goleador hispano-brasileño no ha tenido continuidad desde la pasada temporada, hay una buena cantidad de interesados por sus servicios. Uno de ellos es el Benfica, que hasta hace algunas semanas tenía todo adelantado con el atacante. Ahora la situación ha cambiado por cuenta de un futbolista del Real Madrid.

Y es que el cuadro luso se ha fijado en Mariano Díaz, que es uno de los descartes de Ancelotti y a quien se le busca equipo. Precisamente el Benfica emerge como candidato, e insistirá una vez más en el fichaje del delantero. Desde hace dos mercados que le siguen de cerca y ahora tendrían una gran oportunidad para hacerlo.

Diego Costa entra en la agenda de la dirección deportiva del Betis

De esta forma, Diego Costa tendría que buscar un nuevo pretendiente para seguir su carrera y el Real Betis ha mostrado interés. Los de Pellegrini siguen al tanto de incorporar a un delantero para acompañar a Borja Iglesias, además de querer sumar un efectivo en esa demarcación. Esto por las distintas competencias que tendrán en el nuevo curso.

Por ahora, habrá que esperar por lo que pueda suceder con Mariano si finalmente ficha por el Benfica. A su vez, Diego Costa aguarda por las primeras negociaciones con el Real Betis que le tendría en agenda, ya que podría ingresar en el esquema del míster chileno. Las siguientes semanas serán determinantes en esta operación.

Alexis