Ousmane Dembelé carga la cruz a la espalda, en Barcelona Messi lo quiere fuera ya mismo si se puede

Poco y nada se puede hacer cuando Messi toma la vocería en el FC Barcelona. Su mando es innegable, su poder de convencimiento brutal, y las consecuencias son a todo margen, una sentencia de muerte. Es el caso que vive el club en este instante con Ousmane Dembelé, un jugador resignado a cargar con el peso de los millones que costó su pase por un Messi escéptico.

Al astro argentino no le gusta en lo más mínimo que sigan confiando en el francés, le ha decepcionado en todos los planos y eso es algo que la Pulga parece no tolerar mucho. En el terreno de juego es muy egoísta, y fuera de él se muestra poco profesional y egocéntrico, prácticamente todo lo necesario para que le haga salir la sangre del ojo al líder natural del equipo.

Leo Messi

Por ese motivo Messi forzó a Bartomeu durante todo el margen del mercado a ponerlo en venta o en función de canje en el tema Neymar, pero fue el mismo ex Borussia Dortmund el que se terminó negando, admitiendo que a sus 22 años ha sido, es y será una ilusión triunfar vestido de blaugrana independientemente del pensamiento de los demás.

Dembelé abre la polémica en Can Barça

Lo último que se conoció, es que Ousmane no aceptará por nada del mundo, en tanto tenga contrato devolverse a su país, en ese marco prefiere de lejos marcharse a la Premier, donde cree tendría mejores chances debido al estilo del fútbol y del equipo que le pretende, el Liverpool. Allí, Klopp ha manifestado varias veces que desea cerrar su incorporación, a lo que podría acercarse a la petición inicial del culé que estaría sobre los mismos valores de su inversión inicial.

Además, y regresando a la ciudad Condal, le han llevado un argumento de más sin pensarlo, Antoine Griezmann. Para Dembelé la presencia de su compatriota y amigo personal es todo un acto digno de alegría, expresado en los juegos preparatorios. Pero no hay que hacer mucho, Messi ya lo sentenció, y en caso de no hacerlo, pondría en balanza su propia cabeza.

Dembélé al Arsenal oferta
Ousmane Dembelé

De momento la carta está abierta, de Messi a sus directivos y por Dembelé igual. Si han de tomarse decisiones al respecto deberán hacerlo cuanto antes, ya que las lesiones y los actos de rebeldía podrían ir en contra de su valor comercial y eso afectaría mucho más al club de lo que por ahora hace. Tensión al máximo.