[adinserter block="1"]

El FC Barcelona pone a la venta a su último fichaje perdiendo dinero

Necesita recaudar antes de dar por iniciada su lucha por los grandes fichajes de verano

Un movimiento extraño pretende realizar el FC Barcelona de acuerdo a un último adelanto ante los medios de comunicación. Al parecer, y muy en contra de todas las percepciones, necesitará salir de una de sus piezas de estatus medio como el reciente fichaje, Martin Braithwaite para recaudar fondos. Setién ha dado el ok, y el precio final es de 18 millones de euros.

Hace tan solo un par de meses que fichaba por el cuadro catalán desde Leganés a cambio de unos 20 kilos. Rápidamente se ha puesto en orden, ha superado las expectativas nacientes en cuanto a su adaptación, y ha entrado en escena para dar soluciones efectivas al equipo del cántabro ex del Real Betis.

Setién

No es una operación propiamente sencilla ni mucho menos. Al FC Barcelona necesitan darle forma y la presidencia halla en este jugador una ruta de escape inmediata. Desde luego las intensiones no son otras que fortalecer las arcas cuando entrado el verano se dispongan a fichar lo que tienen en carpeta.

Bastoni se le sale de las manos a Bartomeu

Ya se había avisado, las dos zonas más importantes a reforzar este periodo de fichajes está entre la defensa y la zona alta de atacantes. Neymar sigue siendo la estrella más apetecida, mientras que en la retaguardia se han empezado a barajar muchos nombres, entre ellos el joven italiano de 20 años Alessandro Bastoni.

El zaguero del Inter de Milán es consciente de su presente, y más que eso de las peticiones que le han llegado a su escritorio. Rápidamente su representante se ha puesto al corte, y en estudio con el mismo protagonista han tomado una decisión. Para el canterano lombardo, es casi una obligación moral extender su vínculo con el club que le ha brindado la oportunidad de saltar a la palestra de la fama.

Alessandro Bastoni

Seguirá en Inter y se disipan así las opciones que lo habían metido en la puja por otros más, de los considerados grandes del continente. Un golpe certero para Josep María Bartomeu, que en compañía de Eric Abidal venían considerando la opción de Bastoni como una de las más fuertes para suceder en la zona a Gerard Piqué que cada día tiene más pinta de partir al fútbol exótico de Asia.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]