El futuro de “el Panda” en el Betis en peligro por culpa de los de enfrente

Los despachos de los equipos de Sevilla sacan humo con operaciones que pueden perjudicar al eterno rival de la capital andaluza

El West Ham United, equipo medio de la Premier League, tiene en los últimos tiempos el dinero por castigo. Ya estuvo cerca de pagar 50 kilos por Maxi cuando estaba en el Celta y ahora va a saco a por un killer de La Liga Santander. Bueno dos. Porque el Sevilla FC ha sido tajante con En-Nesyri. Es ahora el Real Betis, el que sufre por Borja Iglesias.

El buen nivel de Iglesias ha retumbado los intereses en Londres y es que el ariete suma 12 goles, 10 en LaLiga y 2 en Copa del Rey. De esta manera el West Ham estará dispuesto a llevarse el pase del jugador si o si este mercado de verano. Por su parte, las directivas del conjunto sevillano estudian la cifra que el equipo hammer puso sobre la mesa.

El West Ham pagará lo que sea por Borja Iglesias

El Real Betis tiene claro que si la oferta por Borja Iglesias es superior a lo que pagaron en su día al Espanyol, 28 millones, no podrán negarse. Pues recordemos que el fichaje de Borja Iglesias ha sido el segundo más caro en la historia de cuadro verdi blanco en 2019. Siendo el del brasileño Denílson el más caro en la temporada 98-99.

Pues para fortuna de los directivos y el desazón de la fanaticada bética, el West Ham aportará una suma de 30 millones de euros por la ficha de Borja. El Betis pagó 28 kilos en la temporada 2019-20 cuando el jugador venía proveniente de el RCD Espanyol. De esta manera habrá un negocio firmado y garantizado pare este mercado estival.

Borja Iglesias
Borja Iglesias ha encajado una buena temporada con el Betis, y dicho rendimiento ha retumbado los intereses en Londres.

El Sevilla presiona salida de Borja Iglesias del Betis

El atacante gallego quien ha pasado por 4 equipos desde su debut en 2013 con el equipo B de el Celta de Vigo. Siempre ha tenido la concepción de ir a jugar al exterior, sin embargo no había estado listo. Pero con una trayectoria interesante en LaLiga Santander, el ariete está más que listo para probarse en el fútbol internacional.

Los números de Borja Iglesias son espectaculares, a pesar del mal arranque con el Betis. El Panda ha marcado 137 goles en 300 partidos. Además, el Sevilla FC está interesado en sacar del Betis al killer gallego, sobre todo ahora que se ha entonado. Monchi fue tajante y pidió más de 70 millones por En-Nesyri, al tiempo que recomendaba intentarlo con Borja Iglesias.

Betis Machís