El gallito de Red Bull que exige fichaje de Fernando Alonso

Uno de los pilotos de la escudería de las bebidas energéticas ha hecho una petición

Una de las grandes expectativas que se ven a futuro viene por parte del piloto Max Verstappen quien a sus 23 años, ha demostrado ser uno de los mejores en su equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1 y más ahora cuando se le compara fuertemente con el español, Fernando Alonso.

Y es que al igual que Alonso, marcó una generación en la Fórmula 1, el piloto Max Verstappen está llamado a hacer lo mismo en los próximos años. Sin duda alguna, ambos son dos grandes talentos y verles competir el uno junto al otro sería un verdadero placer para todos los fanáticos.

Alonso Red Bull
Max Verstappen habla sobre Fernando Alonso

La rueda de prensa fue clave para entender el compromiso de los pilotos en sus respectivos equipos 

Además, a sus 40 años, el piloto español ha regresado a la máxima categoría del automovilismo después de varias temporadas de travesía por diferentes categorías y competiciones. Algo que le gustaría repetir en el futuro tal y como ha reconocido en más de una ocasión y así dando ánimos a todos aquellos que lo esperaban. 

Incluso, como motivo de la previa del Gran Premio de Austria, Fernando Alonso y Max Verstappen han compartido conferencia de prensa y la pregunta sobre un futuro juntos era inevitable. Sobre todo después de que el piloto neerlandés también haya confirmado varias veces que tiene la intención de probar otras disciplinas.

Las posibilidades de que Fernando Alonso llegue a Red Bull Racing en el futuro 

Hablando sobre las opciones de compartir garaje, Alonso se mostró encantando con esta posibilidad, aunque, también reconoció que de darse dicha unión debería ser fuera de la Fórmula 1: “Creo que puede suceder en el futuro, pero obviamente no en la Fórmula 1. Quizás sí en Endurance, Le Mans o algo así”.

Por su parte, el piloto Max Verstappen primero reconoció su admiración por el piloto español, para más tarde hablar también de lo especial que sería para él compartir garaje con un piloto como Fernando Alonso: “Sería emocionante que fuera mi compañero. Hay muchas oportunidades fuera de la Fórmula 1. Sería bonito”.

Fernando Alonso Alpine