Zinedine Zidane

Zidane rechazado por el goleador que está cerrado con el Atlético

El conjunto colchonero marcha por delante en la puja por un killer

A día de hoy la incertidumbre es máxima sobre cómo afrontarán los equipos el mercado estival de este año, que además no se sabe cuándo va a arrancar. Lo que sí parece claro es que Zidane ha pedido al Real Madrid un esfuerzo por otro goleador, pero parece que uno de los que más arriba está en la lista se ha decantado por el Atlético de Madrid.

En este caso el protagonista no es otro que Mauro Icardi, por el que todo apunta a que el PSG no ejecutará la opción de compra de 70 millones que dispone por él. De esta forma el delantero italo-argentino volverá este verano al Inter de Milan, club que ya ha dejado muy claro que buscará un nuevo destino para el jugador.

Rueda de prensa Zidane con el Real Madrid

Icardi no es la prioridad del Real Madrid para reforzar su ataque, pero sí han tanteado su posible fichaje en caso de que el nombre de Haaland se caiga. Eso sí, la respuesta obtenida no ha gustado nada en la casa blanca, y es que el todavía delantero del PSG está esperando la llamada del Atlético de Madrid para convertirse en la referencia ofensiva de los de Simeone.

El Real Madrid se libra de Mariano

Para Mariano Díaz la situación en el Real Madrid está más clara que nunca. Saldrá, y lo hará principalmente porque su cuerpo técnico no le confía, ellos prefieren buscar en el mercado la opción más idónea y dejarle libre en caso de ser necesario. Valencia CF lo ha detectado y le ha puesto el visor, están tras la búsqueda de un activo de esas características y el margen de maniobra le dejan en el punto más frágil.

Icardi Atlético

Ni siquiera ha logrado hacer ver de una manera distinta a Zidane con su gol en el clásico ante el FC Barcelona, el entrenador francés reclama la presencia de Erling Haaland, así eso le cueste al club una suma importante de dinero en momentos de crísis. El tema es que si se decantan, deberán hacerlo con muchos argumentos en su favor, uno de ellos pagando la cláusula.

Lo otro será imponer una política de ingreso al jugador lo suficientemente poderosa, ya que en el Real Madrid devenga unos 6 millones de euros por temporada. Para un equipo como el Valencia esto es otro nivel, al que deberá acoger en la medida que vea conveniencia en su traspaso buscando el gol que tanta falta le viene haciendo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo