El Granada CF tapa agujero de Rui Silva con golpe al PSG

Sin la necesidad de sacrificar talento y condiciones sacan partida de un portero que hasta hace poco tenía un enorme cartel a nivel continental

La partida de Rui Silva ha sido una de las noticias más complejas de digerir en el Granada CF, especialmente por lo que significaba, el liderazgo y la presencia en una zona de alto riesgo. Eso ha llevado a los jefes nazarís a tener que indagar, insertar y presionar por algunas posibilidades luego de la negativa en dos direcciones, la de Moyá y la de Vaclík.

Hoy la alternativa que nace es la de Sergio Rico, que ante la llegada de Gianluigi Donnarumma se ha quedado sin una sola alternativa de quedar en la lista definitiva del gigante francés para la temporada que viene caminando. Eso le da enorme ilusión a los del Nuevo Los Cármenes, que esta campaña de nuevo tienen situada su expectativa en conseguir competencias internacionales.

Sergio Rico
Sergio Rico no tiene muchos minutos en PSG y parece ideal para sumar talento en el Granada CF

El deseo de Sergio Rico es volver a España y qué mejor alternativa que el Granada de Rui Silva

Ante semejante oferta, que tiempo atrás pudiese haber sido desproporcionada, hoy es una de las alternativas mejor valoradas por el crecimiento del equipo. Granada ha pasado de ser una de las instituciones destinadas a pelear por el mantenimiento de la categoría a un animador de peligro. Sobre todo para los grandes referentes.

De manera que Sergio Rico está más que emocionado con este hecho y lo ha elevado a nivel de sus directivos. Pero eso sí, no se va a incluir una venta. Pues recientemente ha sido adquirido en propiedad, por 4 años de los que aún le restan tres de contrato. Una noticia que puede ser inclusive mucho más beneficiosa para los españoles, que siguen contando con un presupuesto limitado.

El trato tiene dos instancias que están siendo sondeadas desde su base

Lo último que se ha conocido es que You First Sport, que es la compañía que representa al jugador español es la que empezará con las gestiones de acuerdo entre club interesado y el jugador. La última instancia es la de negociar con los dueños de los derechos deportivos a fin de eliminar opciones de rapto en otras direcciones.

Esta fórmula ha funcionado antes, y pretenden lo haga ahora. De manera que Granada consiga hacer pie en este hecho a fin de imponer condiciones con su nueva dirección técnica. El equipo tiene ilusiones muy altas, y manteniendo la base del proyecto espera que los ajustes de Robert Moreno sean lo suficientemente poderosos como para igualar proezas del pasado.

promesa Barcelona