El Leganés cuenta con apoyo de la Real Sociedad en fichaje de Luis Milla

El CD Leganés espera un empujón de la Real Sociedad con Luis Milla

Luis Milla se ha convertido en una de las grandes gangas del mercado estival de este año. A pesar de la mala temporada del CD Tenerife el joven mediocentro ha dado varias clases magistrales de cómo debe jugar un centrocampista, lo que le ha llevado directamente a la agenda de muchos clubes de la liga española.

De momento ya ha sonado para diferentes equipos como el Betis, el Valladolid o el Granada CF, aunque parece que en los últimos días los que se han adelantado de verdad son los equipos madrileños. Tanto CD Leganés como Getafe CF han subido sus apuestas y están preparados para firmar a Luis Milla.

El conjunto tinerfeño en todo momento ha dejado claro que el traspaso de su jugador no se cerrará en una cantidad inferior a los cinco millones de euros, por lo que Getafe CF y CD Leganés deben hacer un esfuerzo extra para poder incorporar al joven mediocentro este verano.

El Leganés cuenta con la Real Sociedad

Para poder afrontar el fichaje de Luis Milla el CD Leganés debe hacer caja con varios de sus futbolistas. Así, e conjunto pepinero confía en que llegue a buen puerto el interés de la Real Sociedad en dos de sus jugadores, aunque uno de ellos haya renovado su contrato hace apenas unos meses.

Se trata de Unai Bustinza, al que el CD Leganés no dudó en ampliar el contrato tras conocer que interesaba y mucho al Levante. En la Real Sociedad gusta mucho su polivalencia tanto para jugar de central como de lateral y ya han preguntado por él confiando en poder llegar a un acuerdo.

Bustinza Real Sociedad

En una situación parecida se encuentra Jonathan Silva. El cuadro madrileño ha pagado recientemente tres millones de euros por los servicios definitivos del lateral zurdo, pero si llega una oferta superior a esta no descartan que salga traspasado. La Real Sociedad busca un lateral izquierdo, así que blanco y en botella.

Arambarri sale del Getafe CF

La llegada de Luis Milla al Getafe CF estaría relacionada con la venta de Arambarri. La carrera de Rodrigo Hernández ha dado un giro tremendo en apenas un año. Ha pasado de un año a otro de ser el mediocentro titular del Villarreal CF a completar una gran temporada con el Atlético de Madrid y ahora a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. El traspaso todavía no está cerrado, pero con la llegada deMarcos Llorente se da por hecha la marcha del joven futbolista por 70 millones de euros.

El que no perdona es el Submarino Amarillo, que apenas pudo disfrutar de la presencia de Rodrigo en el primer equipo porque a la mínima que destacó el Atlético de Madrid no dudó en lanzarse a por su fichaje. Por eso un año después de esta operación el Villarreal CF va a tener la oportunidad de completar su venganza.

En esta ocasión el protagonista es Mauro Arambarri, mediocentro del Getafe CF y muy del gusto de Simeone. De momento el Atlético de Madrid no ha movido ficha por el futbolista uruguayo del conjunto azulón, mientras que el Villarreal CF ya ha comenzado a tantear la opción de incorporarlo a su plantilla este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·