José Campaña

El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá

Una buena medida para hacerse de uno de los mejores mediocentros del continente en la actualidad

José Campaña lleva ya al menos dos temporadas rindiendo a un nivel exageradamente alto en el Levante UD. El mediocentro, que fuera jugador del cuadro hispalense, es hoy por hoy la insignia de un equipo granota que cada vez más se acerca a los puestos de vanguardia. Equipos como el Atlético de Madrid y el mismo Sevilla le tienen ahora mismo en la mira.

Su valor de mercado, como se ha proliferado en el pasado, cumple a cabalidad con los preceptos que se han establecido, 30 millones de euros, ni más ni menos. El tema que hoy se apodera de esta situación es que se ha abierto la chance de liberarle y a pedido del mismo protagonista. Campaña quiere jugar fuera de Levante, y el club quiere dinero ahora que se puede.

José Campaña
José Campaña en una tarde gloriosa con la camiseta del Levante

Atlético busca recambio para Thomas, mientras Sevilla busca sumar talento de casa

Lo primero que se viene a la mente, y tras las declaraciones del presidente del Levante, el señor Quico Catalán, es que el mediocampista está tras la búsqueda de una oportunidad grande. Es normal que con el talento que posee quiera jugar Champions, y esa es una de las cosas que de momento no le pueden garantizar allí.

Los del Atlético llevan ya varios meses monotorizando su evolución, y le ven con la suficiente madera como para llevarse el puesto de Thomas Partey por delante. Su singularidad para manejar el juego en el medio, la presencia en el arco rival y la experiencia reflejada en la toma de las decisiones marcan el terreno de gran manera. Sevilla le quiere, porque tiene huella hispalense, y porque es el actual campeón de la Europa League, con obligaciones en Champions.

Los contactos hasta ahora no tocan la junta directiva granota

Que el jugador quiera jugarse sus últimos partidos en Valencia, y que el entorno le conozca es una cosa, otra es que aún no se ha oficializado. Quico Catalán ha dicho que ningún club le ha llamado, le ha ofrecido o se ha acercado a por esa ruta. Todo responde más a acercamientos con el representante del futbolista, una medida preliminar a las negociaciones oficiales.

De momento no quiere otra cosa que disfrutarle, que haga una campaña para el recuerdo, y que instale su nombre en la convocatoria próxima para la Eurocopa. De esta manera se componen dos rutas, una que es cumplir con el deseo del deportista, y otra que deje la mayor cantidad de beneficios económicos al club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes