El Liverpool mejora la oferta del Manchester United por Saúl

Desde el cuadro Red quieren tener a toda costa al centrocampista ilicitano

El Liverpool no cesa en su deseo de tener a Saúl Ñíguez en sus filas la próxima temporada y ha realizado una propuesta al Atlético de Madrid que podría determinar su paso a la Premier League. El centrocampista a su vez, ha pedido un cambio de aires a la dirección deportiva, el cual podría darse en cualquier momento.

Recordemos que el centrocampista ilicitano ha perdido relevancia con Simeone y su rendimiento ha ido en caída. A pesar de ello, es un futbolista que cuenta con un gran cartel en todo Europa, por lo que hay varios clubes dispuestos a ofrecerle un nuevo destino. Los más interesados llegan directamente desde Inglaterra.

Saúl Atlético
Saúl sigue en la agenda del Liverpool

Liverpool tiene una nueva oferta para asegurar el fichaje de Saúl

Y es que inicialmente se ha conocido sobre la oferta del Liverpool, pero en los últimos días, el Manchester United ha irrumpido para colarse en la operación. Los Red Devils quieren a Saúl en Old Trafford y han hecho una oferta irrechazable. Ante ello, los de Anfield se han movido de inmediato, consiguiendo una mejora en su propuesta.

Inicialmente, los de Klopp plantearon un escenario donde ofrecer a Origi o Shaqiri sería la clave para el éxito con Saúl. Esto no ha acaparado la atención de los colchoneros, por lo que ahora incluirán otro futbolista en la operación, siendo el capitán de los Reds, una de las alternativas.

El capitán del Liverpool podría ir al Atlético de Madrid en reemplazo de Saúl

Jordan Henderson emerge como el jugador que podría enviar a Saúl a Anfield, ya que su buena relación con Luis Suárez sería algo relevante. Ambos jugadores compartieron durante algunas temporadas en el Liverpool y allí forjaron una amistad que todavía está latente. Además, es un jugador que representa mucho liderazgo y experiencia, por lo que la dirección deportiva ha dado su ok. 

Habrá que esperar si finalmente se da la salida de Saúl en un mercado que todavía puede ofrecer una que otra sorpresa. Por ahora, el centrocampista espera un cambio de aires, necesario para volver a escena, todo pensando en el siguiente Mundial, del cual quiere hacer parte. Liverpool sería un escenario interesante para el ilicitano.

Kingsley Coman