El Málaga CF negocia por Rosales a espaldas del Espanyol

El Málaga se cansa de esperar al RCD Espanyol y acerca a Rosales al CD Leganés

El Málaga CF no pudo conseguir el objetivo del ascenso a pesar de que llegó al playoff con el optimismo disparado y en su mejor momento de la temporada. Ahora, tras la reflexión lógica, toca rearmarse y planificar una nueva temporada que seguramente será durísima conociendo el nivel de la Liga 123.

De momento el mayor problema es el hecho de tener futbolistas de Primera División, con un salario inabordable en la categoría de plata, por lo que urge encontrar un destino a esos jugadores. En esa situación está un Roberto Rosales que viene de hacer una buena Copa América y tiene muchísimas ofertas para seguir en la Liga Santander. El RCD Espanyol tiene preferencia pero se está haciendo el remolón.

Rosales

Y es que el hecho de estar en mitad de negociaciones por Borja Iglesias y el miedo a perder también a Mario Hermoso o Marc Roca, hace que en el conjunto Perico se haya perdido un poco de vista a Roberto Rosales. Sin embargo, viendo la pasividad espanyolista, el Málaga CF ya negocia con otro equipo de Primera.

Hablamos de un CD Leganés que busca lateral derecho. Además, los del sur de Madrid tienen una pieza que interesa y mucho al Málaga CF. Hablamos del delantero Mamadou Koné, que volverá a ir cedido a un equipo de Liga 123. El Málaga es el primer interesado, aunque el regreso del Racing a la élite también lo pone el punto de mira de los cántabros.

© Copyright 2019 GOL digital ·