El motivo oculto de Cristina Pedroche para aceptar oferta millonaria de Mediaset

La presentadora abandonará A3media tras dar las campanadas de fin de año

A un día de Nochevieja, Cristina Pedroche está siendo más viral por su fichaje por Mediaset que por las campanadas. Porque en esta semana tan convulsa siempre para la guapísima presentadora, se ha filtrado la finalización de su contrato con Atresmedia a la conclusión de la fiesta de Nochevieja que presentará junto a Chicote.

Los motivos no han sido filtrados, de momento. Sin embargo, atando cabos uno puede hacerse una idea de las razones que han podido llevar a Cristina Pedroche a aceptar, ahora sí, la oferta de Mediaset. Es sabido que la empresa que dirige Paolo Basile ha lanzado la caña a la Pedroche en innumerables ocasiones.

Cristina Pedroche Mediaset
Cristina Pedroche ficha por Mediaset

Sola la querían por las campanadas

Sin embargo, hasta ahora, Cristina Pedroche siempre se había mantenido fiel a la empresa de Atresmedia. ¿Qué ha cambiado ahora? Muy sencillo. Poco a poco el protagonismo de Cristina Pedroche ha ido perdiendo peso. Al final, más allá de las colaboraciones en Zapeando, parece que las campanadas es el único escenario en el que tiene hueco.

Ya se vio cómo fue despedida sin mediar palabra de El Hormiguero de Pablo Motos. Bueno, eso se piensa, ya que de un día para otro, la sección que realizaba cada día Cristina Pedroche desapareció sin dar explicaciones. Y de esa forma ha ido perdiendo cada vez más cuota de pantalla.

La idea de Mediaset con Cristina Pedroche

A esas razones de pérdida de protagonismo en Antena 3 y La Sexta, se añade la oferta en sí. Porque en Mediaset quieren convertir a Cristina Pedroche en una de sus máximas estrellas. Todavía no se ha hecho oficial, pero hay un rumor fuerte de que la Pedroche sea la próxima presentadora de Supervivientes.

En la dirección de Mediaset creen que se le puede sacar muchísimo partido a una Cristina Pedroche que necesitaba un cambio de aires. Está por ver qué sucederá en las próximas campanadas, aunque todo apunta a que en Telecinco seguirán con la tradición y dejarán a la Pedroche todo el protagonismo.

Maddie First Dates