El nuevo entrenador del Real Madrid no quiere a Sergio Ramos

El míster italiano no contará con el capi, y lo quiere afuera de su plantilla

Desde ya se habla que el nuevo entrenador de el Real Madrid, el italiano Massimiliano Allegri, llegará al banquillo para este 30 de junio. Y ya viene con su esquema táctico determinado, donde además incluye una plantilla de jugadores en las que el defensa sevillano Sergio Ramos. No hace parte de este nuevo proyecto en la casa blanca.

El míster italiano quiere hacer de el Real Madrid, un equipo joven pero fuerte, una renovación pero conservando fichas claves. Y ese nuevo plan de Allegri no está incluido el capi , que por más de 10 años llevo la cintilla en el conjunto merengue. El nuevo cuerpo técnico aprovechará que el jugador de 35 años no ha respondido el contrato de renovación, para declinarlo.

nuevo entrenador Real Madrid
Massimiliano Allegri sería el nuevo entrenador de el conjunto merengue, y su primera decisión técnica será no contar con Ramos.

La peor temporada de Sergio Ramos, la razón principal para que el nuevo entrenador de el Real Madrid no cuente con sus servicios

El zaguero sevillano llegó al club merengue en el 2005 y desde entonces se ha empoderado en la parcela defensiva. Como uno de los hombres más fuertes y de confianza de varios entrenadores. Sin embargo el nuevo técnico no lo ve así, y es que el jugador ha tenido su peor temporada de las 16 en las que ha estado con el Real Madrid.

Ramos juega al rededor de 42 partidos por temporada incluyendo las tres competiciones, (liga, copa, Champions League). Pero este año ha jugado menos de 21 partidos, de hecho se perderá el último encuentro definitorio este sábado con el Villarreal CF. Los percances físicos le jugaron una mala pasada al frenarlo de competencia en 5 oportunidades.

Lo que viene para Sergio Ramos en el Real Madrid luego de la llegada del nuevo entrenador

El jugador que también es consciente de que una nueva temporada en el equipo blanco a sus 35 años es bastante complicado. Tiene contemplado salir y ponerle punto final a sus 16 años de servicio en Chamartín. Por ello el contrato de renovación que le venían ofreciendo desde principio de este año. Ha sido rechazado o no respondido, dando largas al asunto.

Las posibilidades de que recale en el fútbol internacional son pocas pero verdaderas. El entrenador de el PSG, Mauricio Pochettino lo venía pidiendo y su oferta podría seguir en pie. Sin embargo el agente de Sergio Ramos se le ha visto hablando con Monchi, y un posible regreso al Sevilla FC es más factible que una incursión en el exterior.

Hormiguero Pablo Motos